Este es el look de la reina Letizia diseñado para triunfar

La reina Letizia triunfa en Valencia con un mono tipo smoking

La reina Letizia y el rey Felipe presidieron la entrega de premios en la Noche de la Economía Valenciana.

Pocas son las ocasiones en las que la reina Letizia decepciona con su look. Por supuesto, la Noche e la Economía Valenciana no ha sido una de ellas. Junto a su marido, el rey Felipe, acudía a presidir la entrega de premios que, cada año, entrega la Cámara de Comercio de Valencia.

Allí recuperó uno de sus looks más efectivos. Un mono negro tipo smoking, con escote en V de solapas satinadas firmado por Hugo Boss. Como ya hemos comentado, no es la primera vez que luce este diseño y, lo cierto es que, cada vez que lo ha hecho, ha sido un acierto. Esta vez no ha sido una excepción, sobre todo porque lo ha completado con un recogido bajo que dejaba al descubierto los maravillosos pendientes de diamantes negros y las “pulseras gemelas”, que pertenecen a las conocidas como joyas de pasar y son una de las piezas predilectas en el joyero de la Reina.

Aficionada a los jumpsuit

La reina Letizia triunfa en Valencia con un mono tipo smoking

Este tipo de prendas le favorece mucho ya que marca sus curvas.

Este sencillo mono negro es solo uno de los muchos que pueblan el armario de doña Letizia. De corte sencillo, el detalle en tela satinada es lo que lo hace especial. Las solapas cruzadas, que le dan un aspecto de smoking sofisticado, tienen su continuidad en la cintura, con un falso cinturón en la misma tela. Para esta noche la reina ha optado por un total look en negro (zapatos de Magrit y cartera de Bodega Veneta incluído), pero no es el único color por el que opta para llevar este tipo de monos.

De hecho, doña Letizia tiene otro jumpsuit increíblemente parecido pero en color blanco. Eso sí, es de otra firma diferente, el blanco es de Massimo Dutti y no tiene los detalles satinados. También muy parecido, aunque esta vez sin el escote cruzado, es el que estrenó en los premios Mariano de Cavia de 2017, en granate y de Ángel Schlesser. Este es con diferencia el más distinto de estos tres, sobre todo por el tipo de tela (satinada en este caso) y por la diferencia en el escote. Este tipo de prenda favorece enormemente a la figura de la Reina, ya que remarca su fina cintura y deja al descubierto sus brazos, muy tonificados.

Déjanos tus Comentarios