La reina Letizia deslumbra en el día de la Constitución con su color fetiche

La reina Letizia deslumbra en el día de la Constitución con su color fetiche

La reina Letizia ha vuelto a apostar por el rojo en un día tan especial para nuestro país.

La expectación es máxima en cada evento al que asisten y hoy no iba a ser para menos. Con motivo del acto en homenaje al cuarenta aniversario de la Constitución Española, hemos podido ver a la princesa Leonor y la infanta Sofía junto a sus padres, los Reyes. Su presencia no había sido confirmada hasta última hora; momento en el que el rey Felipe y la reina Letizia decidían que su hijas acudieran también al Congreso de los Diputados. Sin embargo, si teníamos conocimiento de que los Reyes Eméritos harían lo propio.

Así, hemos podido ver a la Familia Real, al completo llevando a cabo una estampa que no se producía desde la pasada Misa de Pascua. Sin duda, todas las miradas han estado puestas en la heredera de la Corona que poco a poco consolida su papel como símbolo de unidad y permanencia de la Monarquía. De hecho, así lo demostraba en su última aparición pública donde hacía una lectura precisamente de la Carta Magna cuyo aniversario hoy celebramos.

Leonor y Sofía, looks calcados

La reina Letizia deslumbra en el día de la Constitución con su color fetiche

La princesa Leonor y la infanta Sofía han ido con dos looks muy similares.

Uno de los momentos más llamativos del pasado acto, tuvo lugar cuando Leonor pronunció la siguiente frase: “la forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria“. Una frase que dijo levantando la mirada y que, sin duda, era la que daba sentido a su debut. Este debut, precisamente supuso un paso más en su vida institucional, aunque no ha sido así en su vida diaria. Leonor sigue manteniendo la faceta infantil que tanto ha procurado proteger la reina Letizia.

Esto es algo que se refleja en sus looks. Desde hace un tiempo, se viene criticando que tanto ella como su hermana lucen estilismos muy aniñados, impropios de jóvenes de su edad. Hoy no han sorprendido. Siguiendo la línea estilística a la que nos tienen acostumbrados, la princesa Leonor y Sofía han llegado al acto con dos vestidos similares. Un diseño gris con estampado de cuadros cuya nota de color la han puesto sus calcetines y sus capas; los de la princesa Leonor en tonos azules y los de la infanta Sofía en rojo.

La reina Letizia apuesta por el rojo

La reina Letizia deslumbra en el día de la Constitución con su color fetiche

Letizia ha lucido radiante en su llegada al Congreso de los Diputados.

En cualquier caso, quien sin duda ha vuelto a dar una lección de estilo es la reina Letizia; Su Majestad acierta con cada uno de los outfits que elige últimamente. De hecho, la semana pasada, con motivo de la visita del Presidente de la República China y su mujer, Letizia deslumbraba haciendo gala de los más sofisticados estilismos. Tanto es así que por primera vez, la mujer del rey Felipe optaba por la espectacular Tiara Rusa.

Mucho más comedida, pero no menos elegante, Letizia ha apostado hoy por su color por excelencia, el rojo. Con un vestido ajustado de corte midi de Carolina Herrera y zapatos en color nude, la Reina ha derrochado estilo. Como accesorios, un bolso de mano en el mismo tono que su vestido y unos llamativos pendientes. Su cabello lo ha recogido en el favorecedor moño bajo con el que ya la hemos podido ver en otras ocasiones.

Déjanos tus Comentarios