La reina Letizia, de rojo y con nuevo look en los premios Princesa de Girona

reina Letizia

La reina Letizia tuvo que protegerse con un paraguas frente a la lluvia.

El 28 de junio, el rey Felipe y la reina Letizia presidieron la entrega de los premios Princesa de Girona. Unos galardones no exentos de polémica, no por los premios en sí, sino por el lugar que suele albergarlos. No es la primera vez que los monarcas se enfrentan a una situación complicada. Esta vez han encontrado una solución sencilla y que ha funcionado de maravilla.

El Ayuntamiento de Girona no quería ceder un recinto público para la entrega de estos premios. Sin embargo los hermanos Roca no quisieron que su ciudad se quedara sin el reconocimiento que merece y, finalmente se ha celebrado en el espacio Mas Marroch, del Celler de Can Roca.

La entrega de premios 

reina Letizia

El rey Felipe se mostró visiblemente emocionado al entregar el premio a Soleá Morente.

Fue el rey Felipe el primero en bajar del coche al llegar al lugar y allí tuvo que esperar brevemente a que la reina Letizia descendiera también. La lluvia no les dio tregua y, a su llegada, la Reina tuvo que hacer uso de un gran paraguas que, por qué no decirlo, deslucía un poco el look elegido para la velada.

Los Reyes, que fueron recibidos entre grandes muestras de alegría y aplausos, fueron los encargados de hacer entrega de los galardones. En esta edición, los premios, dotados con 10 000 €, recayeron en Soleá Morente, Guillermo Mínguez, Arancha Martínez, José Miguel Bermúdez, María Escudero y Article 1. El único ausente entre los premiados fue Pablo Fernández, a quien su trabajo le impidió acudir.

Un nuevo y sorprendente look

reina Letizia

El rey Felipe y la reina Letizia a su llegada. Doña Letizia apostó por el rojo, un color con el que se siente muy cómoda y segura.

Doña Letizia recuperó el vaporoso vestido de Carolina Herrera que ya llevó durante un evento en el Teatro Real. Un vestido rojo plisado con escote en V y tirante ancho que ella sujeta en su fina cintura con un lazo negro. Los complementos también los llevó en rojo, unas sandalias de Magrit y cartera de mano en el mismo tono.

Pero sin duda el detalle más original de su look fue su peinado. Estamos acostumbrados a que la Reina pruebe diferentes peinados y estilos. En esta ocasión, apostó por llevar el cabello recogido en una tirante coleta alta. Esto contrastaba con el volumen que dio a su melena rizada. Sin duda un toque original que aporta un punto chic y desenfadado a su look.

Otros peinados de doña Letizia

Los mejores peinados de la reina Letizia

Ver galería de fotos

Los mejores peinados de la reina Letizia

Déjanos tus Comentarios