La reina Letizia vuelve a apostar por el traje blanco

reina Letizia

La reina Letizia se ha vuelto a vestir de blanco, esta vez con un traje de chaqueta y pantalón.

Parece que el traje blanco se ha convertido en sinónimo de éxito para la reina Letizia. No es para menos ya que, la primera vez que lo escogió fue para uno de los momentos más importantes de su vida. Uno de sus looks más emblemáticos, el que lució cuando, junto al entonces príncipe de Asturias, anunciaron su compromiso matrimonial.

Aunque hace poco nos sorprendió poniéndoselo de nuevo, con algunos retoques para ajustarlo a su actual figura, esta vez no es ese traje el elegido. Pero bien podría ser un pariente cercano ya que las similitudes son muchas. Mismo color, pantalón parecido. Es en la americana donde más se diferencian.

La seguridad del traje de chaqueta

Una fotografía en la que se puede apreciar al completo el traje blanco de la reina Letizia

La reina ha escogido un traje blanco y, aunque no sea el caso, se asocia con su pedida de mano.

La Reina ha demostrado en más de una ocasión lo cómoda que se siente con un elegante traje de chaqueta. Además de mostrar su faceta más profesional, se trata sin duda de una de las prendas de la temporada. Con un corte clásico, la Reina ha conjuntado este traje con una blusa satinada. Aunque tan solo se puede apreciar un detalle de la misma, parece que se trata de un top de rayas verticales en color blanco y beige.

Una combinación de colores con la que potencia el tono dorado de su piel. La Reina ha sorprendido apareciendo con un tono de piel más oscuro de lo que es habitual en ella. Un favorecedor moreno gracias al cual ha podido optar por un look beauty más natural.

Las joyas de la reina Letizia

detalle del look de la reina

En la imagen se puede ver cómo la reina ha lucido una vez más su anillo dorado.

Para esta reunión con el patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción la Reina ha optado por llevar la melena suelta. Tal vez por eso se ha puesto sus pendientes Gold&Roses unos de los que suele llevar de forma habitual. En la mano, su anillo dorado que ya ha dejado de ser de autor desconocido. Se trata de una pieza de la forma británica Karen Hallam.

Déjanos tus Comentarios