La reina Letizia, fiel a Felipe Varela en el Día de la Hispanidad

La reina Letizia luce radiante en el Día de la Hispanidad

La reina Letizia llegaba luciendo una amplia sonrisa con la que se mostraba radiante.

Como cada doce de octubre, los Reyes han asistido al desfile de las Fuerzas Armadas en el Paseo de la Castellana. El rey Felipe y la reina Letizia han hecho su aparición entre aplausos y vítores de los allí presentes. Y, acompañados de sus hijas, han tomado asiento en su tribuna que este año, al igual que el pasado, estaba situada en la plaza de Lima. Para la princesa Leonor era el primer acto público tras debutar en Covadonga como heredera a la Corona Española el pasado mes de septiembre.

Ha sido un Día de la Hispanidad marcado por la catástrofe de Mallorca. Aunque Sus Majestades han seguido el desfile con gran interés, parte de sus pensamientos estaban en las Islas Baleares. De hecho, tras finalizar la tradicional recepción en el Palacio Real, los Reyes pondrán rumbo a la isla con el objetivo de conocer de primera mano todo por lo que están pasando las víctimas de la fatídica riada y solidarizarse así con las familias.

Un día marcado por la lluvia

La reina Letizia luce radiante en el Día de la Hispanidad

Si algo ha destacado en su estilismo ha sido su falda midi que proporcionaba al look cierto dinamismo.

Como es tradición, todas las miradas han estado puestas en el cielo. Pero no solo por el espectáculo aéreo que las Fuerzas Armadas nos suelen brindar, sino por la posibilidad de lluvia que rodeaba a este día. Finalmente la lluvia ha hecho acto de presencia y se han tenido que modificar algunos actos de la agenda. Pero más que el agua, ha sido el frío lo que ha marcado los outfits de los allí presentes. Así, la reina Letizia ha optado por lucir manga larga en su total look en color arena.

La Reina ha demostrado un estilo único e impecable en una fecha tan señalada como es la Fiesta Nacional del 12 de octubre. Fiel a su diseñador por excelencia -Felipe Varela- se ha decantado por una chaqueta sastre crepe de lana y un vestido con falda midi en encaje Chantilly plisado que daba volumen y dinamismo al look. Poco queda ya de los sobrios y discretos diseños de los que hacía gala hace catorce años cuando comenzaba su relación con el Rey. Para completar el estilismo, Letizia ha optado por recoger su cabello en un elegante moño bajo y lucir unos discretos pendientes en forma de pluma.

Déjanos tus Comentarios