El look de la Reina Letizia en la Primera Comunión de la infanta Sofía

El look de la Reina Letizia en la Primera Comunión de la Infanta Sofía

La Reina Letizia ha escogido un look muy acertado.

Hoy ha sido un día muy especial para la infanta Sofía, una fecha que recordará toda su vida. La hija pequeña de los Reyes ha tomado su Primera Comunión junto a sus compañeros de clase; Sofía llevaba dos años recibiendo catequesis, como el resto de niños, y ha hecho la comunión con el uniforme del centro, igual que todos los demás.

Pero, al igual que sucedió durante la comunión de su hermana mayor en 2015, la infanta Leonor, las miradas no solo se han dirigido a ella, también a sus padres. En el caso de doña Letizia, todos se morían por saber qué estilismo había elegido la Reina para un momento tan especial como este.

El acertado look de la Reina Letizia

Sobre las doce de la mañana se desvelaba el misterio, ya que veíamos las primeras imágenes de la Familia Real después de que la pequeña recibiera la Primera Comunión. Y llegaba la primera sorpresa: doña Letizia había decidido repetir el vestido que lució hace dos años, cuando comulgó la infanta Leonor. El diseño, firmado por Felipe Valera, es un modelo recto en color agua marina que lleva a juego un sobrecuerpo con mangas troqueladas y botones en la parte delantera como único adorno. De hecho, esta ha sido la única diferencia con el modelo de 2015, pues ha prescindido del abrigo de crochet blanco con el que aquella ocasión acompañó el vestido y ha optado por este.

Una imagen de la Reina Letizia en la Primera Comunión de la infanta Leonor en 2015.

Para completar su look, doña Letizia ha apostado por su otra firma de confianza, Magrit. La Reina ha lucido unos zapatos de salón plateados de la firma alicantina, a juego con una cartera de mano también metalizada. Hace dos años optó por unos zapatos de la misma casa, aunque aquellos eran transparentes, lo que generó gran expectación y los convirtió en los más buscados del verano.

Como detalle curioso, el Rey ha elegido una corbata a juego con el look de su mujer. Don Felipe ha optado por llevar este complemento en tono aguamarina, igual que el vestido de la Reina Letizia.

El look de la Reina Letizia en la Primera Comunión de la Infanta Sofía

Doña Letizia habla con el Rey emérito, don Juan Carlos, durante el posado de la Familia Real.

En cuanto al peinado, si en la comunión de su hija mayor sorprendió a todos con un corte bob peinado con ondas al agua, hoy ha mostrado su vertiente más clásica. La Reina Letizia ha escogido un recogido bajo con un sencillo detalle trenzado en el lateral, otro de sus signos de estilo. Un look totalmente acertado para celebrar uno de los momentos más especiales de toda la Familia Real, pero en especial de su hija pequeña.

Las imágenes de la Primera Comunión de la infanta Sofía

Ver galería de fotos

Las imágenes de la Primera Comunión de la infanta Sofía

Déjanos tus Comentarios