La Reina Letizia luce la prenda favorita de las ‘it girls’

 Reina Letizia luce la prenda favorita de las 'it girls'

Doña Letizia ha sorprendido, una vez más, con su último look.

La Reina Letizia ha vuelto a dar una clase magistral de estilo con uno de  sus último looks. Esta semana, doña Letizia presidía la final del certamen de monólogos científicos FameLab 2017 y era la encargada de entregar el premio a los ganadores; allí coincidió, entre otros, como rostros conocidos de la televisión como Ana Morgade.

En el Museo Nacional de la Ciencia y Tecnología de Alcobendas (Madrid), hacía su aparición una espectacular Letizia. La mujer de don Felipe optaba para la cita por usar como top un chaleco blanco y cruzado con botones negros de Massimo Dutti; una prenda que hemos visto lucir a it girls como Olivia Palermo, que se considera toda una experta en lucirlos. La Reina llevaba esta pieza siguiendo la tendencia, en versión oversize o XL. Toda una novedad en su armario, que cada vez es más moderno y atrevido.

Combinaba dicho chaleco con unos pantalones pitillo en negro de Hugo Boss, una de sus firmas fetiche en lo que a básicos se refiere.

La importancia de los complementos en los looks de Letizia

Doña Letizia ha sorprendido, una vez más, con su último look.

Para rematar un look digno de la más famosa it girl, la Reina optaba por unos buenos accesorios, claves en cualquier estilismo. Acompañaba el chaleco de unos altos zapatos de salón en negro, clásicos y sobrios, firmados por Prada y que ya le hemos visto lucir en más de una ocasión; como bolso, un sencillo clutch con estampado print animal de pitón de Hugo Boss. Las joyas, mínimas como siempre: solo lucía unos originales pendientes circulares.

En cuanto a su beaty look, doña Letizia optaba por lucir su melena castaña suelta y lisa, peinada de forma natural. En cuanto al maquillaje, escogía una opción sobria en la que los tonos nude eran los predominantes; un sencillo delineado, un toque de blush y algo de color en los labios fue su elección.

Una semana llena de trabajo

A pesar de que esta semana los Reyes celebraban su aniversario de boda, su agenda ha estado repleta. El pasado 22 de mayo, cuando se cumplían trece años de la Boda Real, pudimos ver a don Felipe y doña Letizia presidiendo varios actos; entre ellos uno de la Fundación Reina Sofía para el que la Reina optó por una original chaqueta de cuero en tono burdeos. Lo que no ha trascendido de forma pública es si, en privado, los monarcas realizaron algún tipo de celebración familiar.

Déjanos tus Comentarios