¿Quieres conquistar la ”city”? La reina Letizia te enseña a hacerlo

reina Letizia viaje Londres

La reina Letizia ha viajado a Londres para inaugurar una exposición de Sorolla.

La última vez que la reina Letizia viajó a Reino Unido fue en verano de 2017. En esa ocasión se trató de una visita de estado en la que estuvo acompañada por el rey Felipe. Fueron recibidos con todos los honores por la reina Isabel II y aquella visita incluyó una cena de gala que esta tampoco tendrá.

A pesar de que sea al mismo lugar, nada tiene que ver este viaje con aquel. Además de que esta vez la reina Letizia viaja sola, se trata de una visita puntual para inaugurar la exposición Sorolla: Spanish master of light (Sorolla: maestro español de la luz).

La reina Letizia se viste de flores

reina Letizia viaje Londres

La reina Letizia ha escogido a Carolina Herrera para su vestuario.

La reina escogió un especial vestido de Carolina Herrera con un estampado de flores con en tono verde. Las flores, de gran tamaño, son un estampado recurrente en el armario de la reina Letizia. Sin embargo sorprende por la elección de colores ya que, habitualmente, se mueve más en los tonos claros. 

Un vestido de escote redondo y corte por la cintura, con manga tres cuartos y falda midi. Lo acompañó de unos salones de Nina Rici, del mismo tono que las flores que adornan el vestido. La cartera de mano, de Felipe Varela. Para su look de belleza, optó por una coleta despeinada con la que dejaba al descubierto sus pendientes de Bulgari.

Muy cómplice con el príncipe Carlos

reina Letizia viaje Londres

El príncipe Carlos se mostró muy caballeroso con la Reina, con quien mantiene una cordial relación.

Fue el príncipe Carlos el encargado de recibirla y pasear junto a ella por la exposición. La Reina mantiene una relación muy especial con el príncipe de Gales, aunque en este caso hablemos de la persona y no del estampado, tan recurrente en el armario de doña Letizia.

A pesar de que la reina llegó ligeramente tarde, fue recibida entre aplausos y alabanzas, y parece que ese tiempo de espera no ha menguado el afecto de Carlos de Ingalterra con ella. Como todo un caballero, el príncipe Carlos se mostró encantado de poder enseñar a Letizia los pasajes de la National Gallery.

Déjanos tus Comentarios