La reina Letizia da una lección de estilo en el Teatro Real

reina Letizia

La reina Letizia saludó a todos los presentes a su llegada. También al público que la aclamaba.

Que la reina Letizia es un icono de estilo es por todos sabido. La mujer del rey Felipe IV destaca por su elegancia, cualidad de la que también hablan en la prensa internacional. Y ayer, durante la inauguración de la nueva temporada en el Teatro Real de Madrid, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía nos volvió a deslumbrar.

Luciendo un tono más bronceado que de costumbre (fruto de sus vacaciones de verano), la reina Letizia apostó por un original vestido-pantalón en azul noche. Se trataba de un mono de la firma española Pedro del Hierro que, jugando con las superposiciones de tejidos, creaba el efecto de tener una falda. Nada más lejos de la realidad.

Un look digno de una estrella

reina Letizia

Los Reyes posaron sonrientes a su llegada al Teatro Real.

Cual estrella de Hollywood aparecía la reina Letizia junto al rey Felipe en el Teatro Real. Para combinar la prenda de inspiración helénica, escogió esta vez unos de sus accesorios básicos. Así, la vimos con sus salones de ante azul de Nina Ricci; así como con una cartera de mano de raso en azul marino de Felipe Varela. Ambos se los hemos visto ya en otra ocasiones.

En cuando a las joyas, la mujer del Rey escogió unos llamativos pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas de Bulgari; aunque los tiene en su joyero desde 2005 (se dice que fue un regalo de la firma tras el nacimiento de su primogénita, la princesa Leonor), se los hemos visto en contadas ocasiones. Las piezas destacaban aún más debido al peinado que lució la reina Letizia. Y es que apostó por un recogido bajo con raya en medio; lo que liberaba su rostro y hacía que brillaran aún más.

Una fiesta por todo lo alto

Detalle del mono de la reina Letizia a su llegada.

Detalle del mono de la reina Letizia a su llegada.

Los Reyes presidieron la inauguración de una nueva temporada del Teatro Real de Madrid. Para tal ocasión, pudieron disfrutar de la ópera Fausto. En la velada también vimos a numeroso rostros conocidos como Albert Rivera, Isabel Preysler, Carmen Lomana, la modelo Eugenia Silva o Nuria González.

Déjanos tus Comentarios