La reina Letizia y Juliana Awada protagonizan el enfrentamiento definitivo

Reina Letizia viaje Argentina

La reina Letizia y Juliana Awada han demostrado una vez más que su relación es excepcional.

La pasada noche los Reyes se despedían de Buenos Aires por todo lo alto. Una cena con la que agradecían a sus anfitriones la hospitalidad con la que la reina Letizia y el rey Felipe han sido recibidos pone el broche de oro a su estancia allí. No así a su viaje a Argentina ya que, a lo largo del día de hoy, se desplazarán a Córdoba, donde presidirán el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

A lo largo de su viaje hemos podido observar cómo la Reina ha compaginado sus estilismos de día, más sencillos, con sus looks de noche. Si el vestido de Carolina Herrera en color azul con detalles joya fue toda una sorpresa, el estilismo que escogió para la pasada noche no se ha quedado atrás.

La reina Letizia se inspira en sí misma

Reina Letizia viaje Argentina

Ahora los Reyes han puesto rumbo a Córdoba (Argentina).

Para la ocasión, la reina Letizia ha elegido, esta vez sí, el color rojo. Un camino que ha ido recorriendo poco a poco en sus últimas apariciones ya que, esa misma tarde, sorprendía con un conjunto en color naranja. Ahora el regreso a sus orígenes es definitivo. Ha elegido el color rojo y lo ha hecho con un conjunto que recuerda a aquel Delpozo con que en su día nos dejó boquiabiertos.

Esta vez ha escogido un vestido sin mangas. No es habitual que la Reina escoja un traje palabra de honor, pero potenciar sus hombros suele ser una buena idea para ella. Esta vez, un vestido recto, en color rojo y de largo midi ha sido la elección perfecta. Un diseño con un discreto adorno, un volante, en el pecho.

El detalle está en las joyas

Reina Letizia viaje Argentina

Muy simpática, la reina no dudó en saludar con cercanía al actor Ricardo Darín.

Aunque podría pensarse que el vestido peca de sencillez, nada más lejos de la realidad, el volumen que le aporta el volante es suficiente para convertir esta pieza en uno de los imprescindibles en los recopilatorios sobre el armario de la Reina. Además le permite apostar por unas joyas un poco más vistosas que las que ha llevado durante el resto del viaje.

Una vez más la reina ha optado por lucir una de sus piezas favoritas de las joyas de pasar, una de las pulseras gemelas de Cartier. Gracias al recogido «messy» se podían apreciar los pendientes que ha llevado, unas lágrimas negras a juego con los complementos. Unos Manolo Blahnik y el bolso trenzado Bottega Veneta.

Juliana Awada y su vestido Charlestón

Reina Letizia viaje Argentina

Mauricio Macri y Juliana Awada durante la cena.

Por su parte, Juliana optó por un vestido corto estilo Charlestón. Un diseño inspirado en los años 20 con cuerpo brillante de rayas verticales que termina con un original bajo de flecos, con el que añade movimiento al diseño. Juliana optó por no llevar más complementos que los zapatos en negro y la cartera de mano. Ella, como suele hacer, llevó el cabello suelto.

Déjanos tus Comentarios