La complicidad de la reina Letizia y Juliana Awada en su encuentro en la Casa Rosada

La gran complicidad entre la reina Letizia y Juliana Awada

La reina Letizia y Juliana Awada han demostrado tener una gran complicidad.

Por fin se ha producido el encuentro del año, la reina Letizia y Juliana Awada han vuelto a verse para «batirse en duelo». Por supuesto es un duelo de estilo. Ambas mujeres son admiradas por su gran estilo y elegancia por lo que verlas juntas es siempre motivo de alegría.

Lejos de que esto cree rivalidad entre ellas, el tiempo les ha hecho forjar una cariñosa relación en la que la admiración mutua y el respeto está por encima de cualquier vestido. Lo que no impide que ambas saquen sus mejores galas para recibir a la otra.

La reina Letizia en crema, Juliana en azul

La gran complicidad entre la reina Letizia y Juliana Awada

Ambas mujeres se admiran y respetan.

Para este nuevo encuentro, que esperábamos desde que sus caminos se cruzaron por última vez hace casi dos años, ambas han optado por estilismos muy diferentes. La reina Letizia ha apostado sobre seguro, con un corte que sabe que le favorece y con el que se siente guapa. Cuello redondo y sin mangas, presumiendo de tonificados brazos. Corte en la cintura y falda evasé de largo midi.

Contrastando con el tono crema de la reina Letizia, Juliana Awada escogió un vestido en color azul noche. Una pieza con adornos plateados por todo el cuerpo, escote cruzado y largo por los tobillos. El traje de Juliana recuerda vagamente al vestido de Ana Loking perlado que llevó doña Letizia durante una cena de gala en honor al presidente de Portugal.

Dos mujeres con estilos parecidos

La gran complicidad entre la reina Letizia y Juliana AwadaSiempre que ambas mujeres se encuentran sus estilos son comparados. Ambas visten de forma muy parecida en muchas ocasiones, siempre pendientes de las últimas tendencias, intentando adaptarlas a la elegancia que se espera de sus cargos. Durante la visita de Maurico Macri y Juliana a nuestro país en 2017 ambas coincidieron al elegir diseños muy parecidos en rosa cuarzo.

Déjanos tus Comentarios