La reina Letizia y las infantas, divertida tarde de chicas

La reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía acudieron al espectáculo de ballet Antígona. / Instagram: @victorullateballet.

La reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía acudieron al espectáculo de ballet Antígona. / Instagram: @victorullateballet.

No es raro ver a la reina Letizia haciendo planes con sus hijas. Si en anteriores ocasiones hemos sabido que se iban de compras por una de las calles comerciales de Madrid esta vez el plan era muy diferente. La princesa Leonor y la infanta Sofía han disfrutado de una divertida tarde en el teatro.

Las tres han acudido este fin de semana a la última función en la capital del espectáculo Antígona, a cargo de la compañía de ballet de Víctor Ullate. Allí, además de disfrutar del espectáculo sobre las tablas, también han podido compartir una palabras con los bailarines y protagonistas del espectáculo.

La reina Letizia comparte sus pasiones

La Reina charlando animadamente con los miembros de la compañía. / Redes sociales.

La Reina charlando animadamente con los miembros de la compañía. / Redes sociales.

Para la reina Letizia es muy importante que sus hijas aprendan todo lo que puedan. En este caso, además de disfrutar de un emocionante espectáculo, también han podido ver cómo se desenvuelve la Reina en una situación semejante, mostrándose cercana con los protagonistas y curiosa sobre el proceso creativo. El ballet es una de sus muchas pasiones y así ha quedado reflejado.

De hecho este mismo verano acudieron junto a su abuela a ver El lago de los cisnes, en el teatro de Palma de Mallorca. También han asistido a otros espectáculos de danza y ballet en el Teatro Real de Madrid. Sin duda la Reina está sabiendo inculcar en sus hijas el amor por este arte de hecho en su día tampoco quisieron perderse el musical Billy Elliot. 

Muchos planes de ocio

La reina Sofía, la reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía van al cine en Mallorca

La reina Sofía, la reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía van al cine en Mallorca.

Eso sí, el ballet no la única de las artes que parece atraer a las infantas. De hecho este mismo verano las hemos podido ver, también junto a la reina Sofía, disfrutando de una de las películas más taquilleras de los últimos meses, El rey León. Es de sobra conocida la afición de la reina Letizia y el rey Felipe por el séptimo arte, más de una vez han sido captados en la sala de cine para poder visionar alguna de las películas que allí se proyectan.

Déjanos tus Comentarios