¿Qué hacen la reina Letizia y las infantas en su tiempo libre?

La reina Letizia junto a Sofía y Leonor en la misa de Pascua

La reina Letizia junto a Sofía y Leonor en la misa de Pascua.

Estamos acostumbrados a ver su cara más profesional, pero la reina Letizia también tiene un lado maternal que pocas veces nos deja ver. Ella quiere salvaguardar la intimidad de la princesa Leonor y la infanta Sofía el mayor tiempo posible y por ello evita la presencia de las pequeñas en la vida pública al máximo. Por ello los planes familiares siempre los realizan al margen de los eventos institucionales.

Aunque doña Letiza sabe que no podrá proteger a sus hijas para siempre, prueba de ello es que el año pasado la presencia institucional de la mayor de ellas ha aumentado arrastrando en ello a Sofía, que no ha querido perderse ninguna de las citas de su hermana mayor. Sin embargo hay muchas cosas que la Reina quiere seguir haciendo con sus hijas de la forma más discreta posible.

Herederas de la reina Letizia 

REINA LETIZIA REINA SOFIA

El estilo de Leonor y Sofía ha ido evolucionando. En la imagen, de 2018, con un look más infantil. Ahora visten más juvenil.

Parece que las pequeñas comparten muchas inquietudes con sus padres. Siempre que pueden se escapan en familia para disfrutar de una tarde de teatro, pasión que comparten todos, o una película en el cine. Tanto Leonor como Sofía son amantes del cine, el teatro y la música. También la literatura está entre sus placeres, pero este es un hobby más individual.

En esta ocasión, las mujeres de la casa decidieron darse un capricho y pasear por algunas tiendas de ropa de la capital. Eso sí, para renovar su armario parece que no buscan la exclusividad ya que fueron vistas en una tienda de las que están al alcance de todos. La reina Letizia y sus hijas disfrutaron de unas compran en Mango, donde trataron de pasar inadvertidas y casi lo consiguieron.

Tras los pasos de su madre

La reina Letizia, Leonor y Sofía de compras

Las redes sociales se han hecho eco de la visita de la reina Letizia y sus hijas a Mango el pasado jueves. / Redes sociales.

Además de su faceta profesional, que siempre le gusta cumplir de la mejor manera posible, Letizia es consciente de que su trabajo también tiene una parte de estética. Ella cuenta con una estilista, Eva Fernández, junto a quien diseña sus conjuntos y planea lo outfit que mejor pueden encajar con el evento al que acude.

Esto es algo que doña Letizia también quiere transmitir a sus hijas, que sepan que a pesar de estar representando a una institución, también tienen que ser ellas mismas y en encontrar el equilibrio reside la dificultad de esta tarea. De momento parece que las pequeñas no lo hacen nada mal y, para su tarde de compras optaron por un look mucho más distendido y relajado de lo que es habitual ver en ellas.

Déjanos tus Comentarios