El inesperado detalle que sorprende del look de la reina Letizia

La reina Letizia y el rey Felipe, muy ilusionados con la visita de Ida Vitale

La reina Letizia y el rey Felipe, muy ilusionados con la visita de Ida Vitale.

Ayer tuvo lugar la entrega del premio de literatura Miguel de Cervantes en la Universidad de Alcalá de Henares. La agraciada fue la poeta uruguaya Ida Vitale y la reina Letizia y el rey Felipe se mostraron encantados con ella. Muy cercanos y cariñosos, en todo momento estuvieron pendientes de que la escritora, que tiene 95 años, se encontrara lo más a gusto posible.

Hoy, como es tradicional, los Reyes han organizado en el Palacio Real un almuerzo en honor a la ganadora. Ella ha llegado acompañada de algunos familiares y ha vuelto a demostrar su cercanía con los monarcas.

El comentado look de la reina Letizia

La reina Letizia y el rey Felipe, muy ilusionados con la visita de Ida Vitale

Cuando estrenó este vestido fue muy alabado por la prensa internacional.

La reina Letizia ha optado por repetir firma hoy. Si ayer sorprendía abandonando a Felipe Varela y apostando por Carolina Herrera, hoy la sorpresa era otra. Ha recuperado uno de los vestidos que más ha dado que hablar en los últimos meses, ya que fue el que escogió para su viaje exprés a Reino Unido. 

Este vestido con grandes flores estampadas fue el que escogió para inaugurar junto al príncipe Carlos la exposición de Sorolla: «Spanish master of light». Un original traje que fue muy comentado por la prensa internacional en su día por su concepto arty y sus originales colores y texturas.

El detalle más inesperado

Reina Letizia recupera look y estrena anillo

La gran complicidad de los Reyes casi eclipsa el detalle de los complementos de la Reina.

Precisamente la sorpresa de su look llega en los complementos. No en los zapatos o la cartera de mano, de Magrit. Tampoco en los pendientes, de Tous. Estas son piezas que la Reina suele llevar. No así los anillos, de los que suele prescindir, incluso su anillo de casada. Por ello resulta aún más llamativa su elección, una sortija dorada en su mano izquierda. 

Déjanos tus Comentarios