La reina Letizia inaugura Fitur con un look muy estudiado

Aunque en solitario, la reina Letizia ha acudido a la inauguración de Fitur.

Aunque en solitario, la reina Letizia ha acudido a la inauguración de Fitur.

Mientras el rey Felipe cumple con sus compromisos en Jerusalén, donde acudirá esta noche a una cena junto a otros Jefes de Estado en el marco del foro contra el Holocausto, la reina Letizia ha querido continuar con la que es ya una tradición para ambos. Por ello no ha faltado a la inauguración de una de las ferias más importantes de nuestro país, la Feria Internacional de Turismo.

Así, la reina Letizia ha podido recorrer algunos de los stands más destacados de la que es ya la 40 edición de Fitur. Siempre cuentan con un país invitado y, en esta ocasión es Corea del Sur, lugar que los Reyes pudieron visitar y disfrutar de su hospitalidad el otoño pasado. Un dulce recuerdo que se refleja en la elección estilística de la Reina.

La reina Letizia repite look, pero no cualquier look

La reina Letizia ha lucido uno de los vestidos que estrenó durante su visita a Corea del Sur.

La reina Letizia ha lucido uno de los vestidos que estrenó durante su visita a Corea del Sur.

Ya es habitual que hablemos de que la reina Letizia ha recuperado algún modelito o alguna prenda; no siempre estrena y ella es especialista en darle a su ropa una segunda oportunidad. Sin embargo en esta ocasión, el vestido de Massimo Dutti que ha elegido no ha sido fruto del azar, ha sido un bonito gesto hacia el país invitado en esta cita con los profesionales del turismo.

El motivo no es otro que el ya señalado viaje de los Reyes a Corea del Sur, que fue donde doña Letizia estrenó el vestido que de nuevo luce hoy. En aquella ocasión causó sensación, por su original estampado de confeti y su escote, cerrado de cuello pero con una pequeña abertura vertical. Lo ha combinado con unos salones de Magritt, los mismos que escogió la vez anterior.

Un detalle con Asturias

La Reina no ha dudado en fotografiarse frente al stand de Asturias.

La Reina no ha dudado en fotografiarse frente al stand de Asturias.

Durante su visita, era casi obligatorio para la reina Letizia fotografiarse frente al espacio dedicado a Asturias, tierra que la vio nacer y con la que todavía sigue muy ligada ya que, como dijo su hija Leonor durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias, «la sangre asturiana corre por mis venas».

La Feria Internacional del Turismo es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial. Un escaparate para nuestro país que cada año continúa creciendo y congregando a más visitantes. Se podrá visitar en Feria Madrid desde el 22 al 26 de enero de 2020.

Déjanos tus Comentarios