La reina Letizia inaugura el curso escolar

La reina Letizia inaugura el curso escolar

La reina Letizia ha inaugurado el nuevo curso escolar en Cáceres.

Como cada septiembre, los niños y niñas de nuestro país vuelven a las aulas tras un verano de ocio y descanso. La reina Letizia ha hecho lo propio inaugurando el nuevo curso escolar, esta vez, en Torrejoncillo (Cáceres). Siempre cercana con los niños, la esposa del rey Felipe VI no ha tenido reparos en sentarse con ellos en el suelo y deleitarse con sus ocurrencias y gestos de cariño.

Hace unos días, eran sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes volvían a clase. Leonor comienza tercero de la ESO mientras que su hermana Sofía primero. Como no podía ser de otra forma, los Reyes quisieron estar presentes en tal acontecimiento liberando su agenda oficial. Eso sí, ayer podíamos verles de nuevo, celebrando el triunfo de la Selección Española de Baloncesto que se ha proclamado campeona del mundo.

La reina Letizia, volcada en los más pequeños

La reina Letizia inaugura el curso escolar

La reina Letizia ha optado por un estilismo cómodo para la inauguración del nuevo curso.

Para la citada ocasión, doña Letizia no dudó en vestir su color fetiche, el rojo. Un color que tenía aún más significado teniendo en cuenta que se trataba de «La Roja». Hoy, en cambio, ha optado por un conjunto de blusa y pantalón black and white. Y es que, año tras año, ha optado por lucir pantalones en este acto, proporcionándole mayor comodidad a la hora de interactuar con los más pequeños.

El estilismo está formado por un pantalón paper bag negro de Uterqüe que ha decidido combinar con un cinturón ancho en color blanco. El accesorio no ha sido del todo aplaudido por tratarse de una pieza demasiado ancha para este tipo de prenda. Completando el look, la Reina ha recuperado de su armario una blusa blanca de mangas murciélago y escote lágrima. Lo que sí ha estrenado son los zapatos, de ante negro y firmados por Carolina Herrera.

Una semana repleta de actos

La reina Letizia inaugura el curso escolar

La Reina se ha mostrado muy cercana con los más pequeños.

Este ha sido solamente uno de los numerosos actos con los que los Reyes cuentan esta semana. El próximo miércoles podremos volver a verles en la inauguración de la ópera «Don Carlo» de Giuseppe Verdi, en el Teatro Real. Un acto en el que el año pasado, la reina Letizia dio una auténtica lección de estilo, sorprendiendo con uno de sus mejores looks hasta la fecha. Además, el viernes viajará hasta Burgos para visitar el centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER).

Déjanos tus Comentarios