El homenaje de la reina Letizia tras la tragedia de Asos

reina Letizia recupera vestido Asos

La reina Letizia ha presidido el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Tras la resaca de todo lo vivido durante su viaje de cooperación a Mozambique, ahora la reina Letizia ya está más que dispuesta a cumplir con todos sus compromisos profesionales. El primero tras el baño de emociones que supuso este viaje a África, en Zaragoza, para presidir el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Un día señalado para la reina, ya que los protagonistas son los voluntarios que, gracias a su colaboración desinteresada y su gran corazón, hacen de este un mundo mejor. Este año bajo el lema «Por Humanidad», el 8 de mayo se conmemora el nacimiento de Henry Dunant, fundador de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

Entrega de las Medallas de Oro

reina Letizia recupera vestido Asos

La reina, muy sonriente, entregando la Medalla al violinista Ara Malikian, de espaldas en la imagen.

La reina Letizia se ha mostrado encantada, como cada vez que la Cruz Roja llama a su puerta. Ella siempre está dispuesta a apoyar a esta asociación, que tanto bien ha hecho por la salud de tanta gente. Uno de los momentos más especiales se produjo durante la entrega de las Medallas de Oro. 

Uno de los galardonados fue el músico Ara Malikian, por quien la reina tiene una especial predilección ya que, nada más subir al escenario dibujó en el rostro de la reina una amplia sonrisa. También reconocida fue la labor de la asociación GSMA. Se premió a la Coordinadora de Centros y Servicios para personas sin hogar de Zaragoza, a la Cruz Roja Mexicana, al fotógrafo y periodista Gervasio Sánchez y a la gestora cultural Inés Enciso por su «esfuerzo, solidaridad y compromiso con la humanidad».

La reina Letizia y su particular homenaje

reina Letizia recupera vestido Asos

La Reina ha escogido recuperar este vestido de Asos solo tres días después del funeral en Dinamarca.

Hace unos meses, la reina Letizia sorprendía a todo el mundo cuando, durante la visita de la Primera Dama china, estrenaba un vestido que había comprado online. Era un traje de inspiración oriental de la firma Asos. Ahora ha decidido volvérselo a poner.

Quien sabe si es la forma de doña Letizia de mostrar su apoyo al empresario Anders Holch Pavlesen, fundador de la conocida tienda online que que hace apenas unos días enterraba en Dinamarca a tres de sus cuatro hijos, víctimas de la serie de atentados terroristas que sufrió Sri Lanka. Junto al desolado empresario, su mujer Anne y su hija Astrid, la única que no falleció en el atentado, se dejaron ver Mary de Dimanarca y su marido Federico, amigos de la familia.

Déjanos tus Comentarios