Reina Letizia, guiño flamenco en El Rocío con el rey Felipe

La reina Letizia y el rey Felipe pasan San Valentín juntos y en Andalucía.

La reina Letizia y el rey Felipe pasan San Valentín juntos y en Andalucía.

No hay mejor forma de celebrar San Valentín que un viaje en pareja y tal vez por eso los Reyes lo están pasando juntos en Andalucía. Una completa agenda que les llevará desde Huelva hasta Cádiz, donde finalizarán sus compromisos y empezará su fin de semana.

El rey Felipe y la reina Letizia tienen este viernes una agenda muy completa que ha comenzado con la presidencia del Congreso Científico de clausura de la conmemoración del 50º aniversario del Parque Nacional de Doñana, que planean visitar esta tarde.

La reina Letizia visita la Virgen del Rocío

Los Reyes visitando a la Virgen del Rocío.

Los Reyes visitando a la Virgen del Rocío.

Con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío, los Reyes también visitarán la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, donde se encuentra la Virgen del Rocío. Una visita que la reina Sofía ha hecho hasta en tres ocasiones, dejando para el recuerdo imágenes de ella a lomos de un caballo y vestida para la ocasión.

Si bien no se esperaba este gesto por parte de la reina Letizia, sí que hiciera un guiño con su vestuario a los tradicionales trajes de gitana tan típicos de la zona. Dicho y hecho, aunque siempre fiel a su estilo, doña Letizia ha escogido un ligero vestido blanco con pequeños lunares en color negro. Mucho más atrevido ha sido el rey Felipe con su corbata, muy alegra y colorida.

De visita en Doñana

Los Reyes a su salida de la parroquia, saludando a los presentes.

Los Reyes a su salida de la parroquia, saludando a los presentes.

Como ya hemos comentado, la agenda de los Reyes para el día de hoy llega muy cargada. Tras la visita a la Virgen, los monarcas tienen planeada una visita al Parque Nacional de Doñana, que celebra su 50 aniversario. Allí podrán disfrutar de todas las maravillas de este espacio, tanto de su flora, como de su fauna.

Una vez finalizada, los Reyes pondrán rumbo a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) donde visitarán el embarcadero de Bajo Guía, con motivo del V Centenario de la Primera Circunnavegación del Mundo de Elcano y Magallanes.

Déjanos tus Comentarios