El romántico gesto de la reina Letizia por San Valentín

reina Letizia detalle romántico traje

La reina Letizia cubrió su cabello como muestra de deferencia antes de visitar el mausoleo.

El viaje oficial de los Reyes a Marruecos ha coincidido con San Valentín. Tal vez por eso la reina Letizia ha querido tener un romántico detalle con su marido y, de la manera más discreta posible ha recordado uno de los momentos más importantes de su relación.

Todos recordamos el instante en el que el, por aquel entonces príncipe de Asturias, anunciaba de manera oficial que Letizia y él se casaban. Ella mostraba a la prensa su anillo de pedida, él le interrumpía cuando ella estaba explicando una cosa. En definitiva, toda una declaración de intenciones de lo que podíamos esperar de esta pareja. Ellos son un equipo.

La reina Letizia recupera el traje blanco

reina Letizia detalle romántico traje

La reina ha recuperado uno de los trajes más importantes para ella.

Esta fue una de las primeras ocasiones en las que doña Letizia se convirtió en creadora de tendencias. El traje de chaqueta blanco de Armani que lució se agotó en todas partes. Se copió su diseño en versión más asequible para todos los bolsillos y también se agotó en todas partes.

Ahora, 16 años después de este momento icónico para ellos, la reina ha querido recordar este momento luciendo el mismo traje que ese día. Ella puede hacerlo, no es la primera vez que recupera la ropa de su armario. Sin embargo nunca se había alejado tanto en el tiempo. Claro que no todas las prendas aguantan tan bien el paso del tiempo como este traje que, gracias a algunos acertado arreglos, le sigue quedando como un guante.

Su último día en Marruecos

reina Letizia detalle romántico traje

Los Reyes ponen fin a su viaje a Marruecos esta tarde.

La jornada ha estado marcada por la apretada agenda de los monarcas. Acudieron al Mausoleo Mohamed V, y allí depositaron flores para sus Majestades los Reyes Mohamed V y Hassan II. Desde allí, la Reina se desplazó a la Escuela de la Segunda Oportunidad.

Más tarde, los Reyes recibieron en audiencia a una representación de escritores marroquíes en lengua española, creadores literarios con obra publicada en español. Antes de su regreso a España, que será esta noche, también recibirán en audiencia a la colectividad española en Marruecos, en la sede de la Biblioteca Nacional. Serán despedidos con todos los honores, poniendo fin así a un breve pero intenso viaje.

Déjanos tus Comentarios