La reina Letizia por fin estrena (y de qué forma) en Cuba

El viaje de la reina Letizia y el rey Felipe ya llega a su fin.

El viaje de la reina Letizia y el rey Felipe ya llega a su fin.

Hasta ahora la reina Letizia ha mantenido un perfil bajo durante su viaje a Cuba. No había estrenado ninguna prenda, optando por recuperar algunas de las que ya tenía guardadas en su armario. Todas ellas prendas veraniegas que, por el devenir del tiempo habían quedado relegadas pero que han tenido una segunda oportunidad gracias a las altas temperaturas caribeñas.

Ahora sin embargo las cosas han cambiado. La Reina tenía un As guardado en la manga en forma de vestidos deslumbrantes y dignos del recuerdo. En sus dos últimas citas, dos estrenos con los que ha sorprendido y deslumbrado a partes iguales.

La reina Letizia siempre con las tendencias

La reina ha apostado por un vestido verde menta.

La reina ha apostado por un vestido verde menta.

En el Gran Teatro Alicia Alonso, los Reyes ofrecieron una recepción a la colectividad española afincada en la isla. Allí la Reina apostó por uno de sus colores reservados para grandes ocasiones y esta vez no se trata del color rojo, sino del verde menta. Un tono que utilizó en las comuniones de sus hijas.

Esta vez ha escogido un vestido de Nina Rici, sin mangas y con escote barco, con un pequeño detalle joya en el borde superior. De largo midi, como ya es habitual en ella, y con un miniplisado en la falda. A pesar de lo atrevido de este look, ha escogido el mismo tono para los complementos. Unos zapatos muy parecidos a unos que lució en su día Diana de Gales, con un detalle cruzado en el empeine.

De rosa empolvado

La reina Letizia apostó por un look muy especial para la cena.

La reina Letizia apostó por un look muy especial para la cena.

Caída ya la noche se celebró la tradicional cena de retribución. En ella los monarcas agradecen con una cena de gala el detalle de sus anfitriones, que les recibieron el martes pasado. En esta cita el Rey ha ofrecido un discurso en el que ha querido mostrar el apoyo de España y hacer hincapié en las muchas cosas que ambos países tienen en común a pesar de sus diferencias.

Para la ocasión, doña Letizia quiso lucir un original vestido en color rosa empolvado estilo bailarina de Maje. Un vestido interior cubierto por otro transparente estilo camisero de organza. Un original conjunto que, una vez más combinó con complementos del mismo tono.

Déjanos tus Comentarios