La reina Letizia estrena escote bardot de Zara

reina Letizia recepción en zarzuela

La reina Letizia ha estrenado vestido en sus recepciones en Zarzuela.

Se acercan las vacaciones de verano pero, hasta que lleguen, la vida sigue y la agenda de la reina Letizia continúa. Cumpliendo con sus compromisos, hoy el lugar de reunión ha sido el Palacio de la Zarzuela. Dos reuniones que le han mantenido ocupada gran parte de la mañana.

Durante la primera reunión, ha departido con una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social (IAMCR/AIECS). Más adelante, han sido algunos de los participantes en el proyecto Womennow #makeherstory 2019 quienes han podido intercambiar opiniones con la Reina.

La reina Letizia estrena vestido

reina Letizia recepción en zarzuela

Por menos de 20 euros puedes adquirir este vestido de Zara.

La reina lo ha vuelto a hacer. Ha escogido un vestido, que estrena hoy, cuyo tejido no termina de encajar con la época en la que nos encontramos. Se trata de una prenda de Tweed. A pesar de ello, sí que cumple el resto de características que la Reina suele reunir en sus prendas. Una de las que más se repite, el largo.

Hace tiempo que el largo midi llegó para invadirlo todo. La gran comodidad de este tipo de faldas ha dejado casi apartadas aquellas que cubren los zapatos. De esta forma, además de facilitar el caminar, también permite lucir zapatos. Además resulta igualmente elegante y, al ser un poco más larga, hay menos riesgo de que una ráfaga de aire nos juegue malas pasadas.

Vestido de Zara al alcance de todas

reina Letizia recepción en zarzuela

La Reian saludando a sus invitados.

El vestido con el que la reina Letizia ha sorprendido hoy, un original traje de tweed de escote bardot, en blanco y negro con detalles en azul, botones joya en la parte delantera y unos siempre poco valorados bolsillos, se puede adquirir en Zara.

Además, como se encuentra en rebajas, puedes llevártelo a casa por apenas 20 euros. Si eres rápida claro ya que las prendas que lleva la Reina suelen agotarse de rápidamente. Ella le ha añadido un fino cinturón con el que ajusta el vestido a su figura y lo ha combinado con unos zapatos de Carolina Herrera y unos sencillos aros de oro como única joya.

Déjanos tus Comentarios