El espontáneo y cariñoso gesto de la reina Letizia

Reina Letizia en sus citas en la Zarzuela

Reina Letizia en sus citas en la Zarzuela.

Finaliza la semana y lo hace por todo lo alto. La reina Letizia despide la semana sin necesidad de salir de casa ya que esta vez, el punto de encuentro de sus compromisos profesionales es el Palacio de la Zarzuela. En lugar de desplazarse, es ella la encargada de recibir a las visitas.

Un día muy completo por otra parte ya que, a falta de un compromiso, la reina ha tenido dos. A primera hora, una reunión con el consejo internacional del Teatro Real. Más tarde ha recibido a los galardonados de los premios «Buenos días Javi y Mar: Por un mundo mejor», que han llegado acompañados de los presentadores del programa de Cadena 100.

No descuida su look ni en «casa»

reina Letizia

La reina ha recuperado su vestido de Massimo Dutti en color blanco.

Los que esperaban pillar a la Reina en un renuncio, se quedarán con las ganas. Recibe en casa, pero eso no quiere decir que se relaje, ella siempre muestra su mejor cara y, por eso, para el día de hoy ha querido recuperar uno de esos vestidos que sirven casi para cualquier ocasión y siempre son acertados.

El elegido ha sido su vestido blanco con pequeños cuadrados en negro de Massimo Dutti. De cuello cerrado, manga tres cuartos y largo midi, este vestido es cómo sin dejar de ser elegante y sofisticado. Ha completado su estilismo con sus zapatos destalonados en negro de Carolina Herrera y pendientes de Gold & Roses. Como ya es habitual últimamente, ha optado por  llevar el cabello suelto.

La reina Letizia y su lado más cercano

El tierno gesto de la reina Letizia con uno de sus invitados

El tierno gesto de la reina Letizia con uno de sus invitados.

Hemos podido ver la cara más amable y cercana de la reina Letizia durante el segundo encuentro del día. Al recibir a los premiados, ha dado un cariñoso abrazo a uno de los invitados. Estos galardones premian las historias solidarias de personas que hacen las vidas de los demás un poco más bonitas. Los ganadores han sido:

  • Javier Pitillas y Discamino, asociación que ayuda a las personas con diversidad funcional a completar el Camino de Santiago y cumplir sus sueños.
  • Noé Valverde que, con sólo once años salvó la vida a un bebé que había caído en una piscina cerca de donde él estaba jugando.
  • María José Gimeno, creadora de Mamás en acción.
  • Centro de Día Reina Sofía, que dedica sus esfuerzos a cuidar de los pacientes con Alzheimer y otras demencias.
  • Vicente Martínez, padece de osteogenésis imperfecta, la enfermedad conocida como «huesos de cristal». Hace años que dedica sus esfuerzos a cumplir retos deportivos que le ayuden a recaudar fondos para la Asociación de Huesos de Cristal de España (AHUCE).
  • Rubén Conde, con parálisis cerebral, entrenador de un equipo escolar de fútbol femenino.

Déjanos tus Comentarios