Reina Letizia: espectacular en su visita al Centro de Alto Rendimiento

Reina Letizia: espectacular en su visita al Centro de Alto Rendimiento

La reina Letizia se ha mostrado muy cercana y de excelente humor durante su visita, junto al Rey, al Centro de Alto Rendimiento.

Esta misma mañana, coincidiendo con el estreno de la fase 2 de la desescalada en la Comunidad de Madrid, el rey Felipe y la reina Letizia han visitado el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes. Allí, han mantenido un encuentro con varios deportistas de élite, que comienzan poco a poco a recuperar la normalidad en sus entrenamientos.

Avanza la desescalada hacia la nueva normalidad en todo el país y, en paralelo, la agenda de los Reyes comienza a intensificarse. Hace unos días, podíamos ver a los Reyes visitando una explotación agroganadera en San Martín de la Vega donde la Reina optaba por las sneakers y, en definitiva, un look cómodo. En esta ocasión, ha apostado por el impoluto blanco y, por primera vez sin mascarilla, se ha mostrado radiante ante los presentes.

La reina Letizia deslumbra

Reina Letizia: espectacular en su visita al Centro de Alto Rendimiento

La Reina vuelve a lucir sus estilismos habituales, tras varios meses optando por los tonos oscuros.

Doña Letizia, que durante la pandemia ha optado principalmente por tonos oscuros en su vestuario, parece haber querido celebrar el avance hacia la nueva normalidad con un favorecedor estilismo de inspiración Pretty woman. Compuesto por un traje en crudo con pantalón culotte y blusa en tono nude con estampado polka dots, ha completado el outfit con alpargatas de Mint&Rose.

Además de su espectacular atuendo, ha llamado notablemente la atención la simpatía y el buen humor que la reina Letizia ha derrochado durante toda la jornada. Junto al Rey, ha recorrido parte de las instalaciones polideportivas, donde han podido presenciar los ejercicios de entrenamiento de Carolina Marin o Lidia Valentín, entre otros deportistas olímpicos y paralímpicos.

El mensaje de ánimo del Rey

Reina Letizia: espectacular en su visita al Centro de Alto Rendimiento

El rey Felipe quiso agradecer la paciencia y esfuerzo de los deportistas en una situación tan complicada como la que ha atravesado nuestro país.

En su discurso, el rey Felipe ha agradecido el esfuerzo de los deportistas por mantenerse bien física y mentalmente durante este tiempo. «Veros entrenar y escucharos también cómo habéis vivido este tiempo, que ha sido tan difícil para todos, anima también mucho. […] Los deportistas habéis sabido siempre salir adelante, vencer las dificultades, habéis tenido fe en vosotros mismos».

«En un equipo todos sus miembros son necesarios. Lo sabéis bien. Nadie sobra. […] España somos un equipo. Todos los españoles, los 47 millones de españoles somos un gran equipo. Y necesitamos superar esta crisis apoyándonos en esos valores que os definen a vosotros los deportistas», finalizaba.

Déjanos tus Comentarios