La reina Letizia espectacular en Mallorca, portada de LOVE

PORTADA love

La espléndida forma física de la reina Letizia y muchos más temas de actualidad en la portada de Revista LOVE.

REINA LETIZIA

Sorprende con su espectacular figura en Mallorca

La reina Letizia presidió la inauguración de la novena edición del Atlàntida Film Fest, celebrado en el Castillo de Bellver de Palma de Mallorca. Una cita que se consolida en el panorama del cine español y donde se busca dar impulso a los proyectos independientes del cine nacional y europeo. Una velada en la isla balear donde, a través de su estilismo, nos permitió apreciar, una vez más, la espléndida figura de la que presume nuestra Reina. Así, a base de esfuerzo y constancia, doña Letizia muestra un tonificado cuerpo en todas sus apariciones públicas.

GWYNETH PALTROW

Romántica escapada a Florencia

La actriz disfrutó de un viaje a Italia en compañía de su marido Brad Falchuk, pero sin la presencia de sus hijos. Un respiro en sus apretadas agendas que les sirvió para zanjar todos los rumores de crisis que rodean su relación.

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

«A mí el deporte me calma, me exige mucho pero también me da relajación»

Gran amante de la actividad física, la presentadora nos confesó todos sus secretos para estar en forma. Un estilo de vida saludable en el que no falta Strong by Zumba, la disciplina de la que es una fiel seguidora.

DUQUES DE SUSSEX

Harry y Meghan celebran en privado el bautizo de su hijo Archie

La pareja organizó una ceremonia muy íntima, con apenas veinte invitados, para que su primer hijo recibiera las aguas bautismales. Un día familiar, en el que no faltó un homenaje a Lady Di, del que conocemos todos los detalles.

 

Y ADEMÁS…

JUANA ACOSTA: Descanso en el mar

Ibiza acoge en la época estival a numerosas caras conocidas. Entre ellas, la conocida actriz que disfrutó de sus merecidas vacaciones junto a su hija Lola y varios amigos.

DÁMASO GONZÁLEZ JR: Romántica boda en Albacete

El hijo del fallecido torero Dámaso González dio el “sí, quiero” a la sevillana Miriam Lanza. Una boda repleta de caras conocidas del mundo taurino.

ARTURO FENÁNDEZ: Emocionado adiós

Tras el fallecimiento del actor, a los 90 años, numerosos amigos como Norma Duval o Lydia Bosch quisieron homenajearle con palabras de despedida.

MELANIE GRIFFITH: Presume de figura

La actriz, que pasó unos días de vacaciones en Formentera acompañada de sus más íntimas amigas, hizo gala de espectacular físico a sus 61 años.

TERELU CAMPOS: Deslumbra en Madrid

La presentadora ejerció de invitada estrella en una de las carrozas del desfile del Orgullo. Un evento en el que pudimos ver la gran etapa que atraviesa pues, tras abandonar Sálvame, debutó como actriz en Paquita Salas, la serie dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Como ella, numerosos famosos como Blanca Suárez y Mario Casas quisieron sumarse a la fiesta.

MODA

El vestido blanco, pieza clave de la temporada

Pocas prendas son tan versátiles y camaleónicas como el vestido blanco, que ha protagonizado innumerables pasarelas en todos los estilos, del más casual a los looks más festivos y de ceremonia, pasando por la veraniega inspiración adlib, tan boho chic. Hazte con uno.

BELLEZA

Eyeliner, sublima tu mirada

Es un básico del maquillaje desde hace milenios y que nunca deja de estar de actualidad. Descubre cómo aplicarlo para sacar el máximo partido a tus ojos, y cual es el estilo que más te favorece. Este verano lúcelo en versión waterproof, a prueba de playa, piscina y sudor.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios