La reina Letizia se salta su norma principal con su look más polémico

Doña Letizia presidiendo el acto de Entrega de la Bandera Nacional

Doña Letizia presidiendo el acto de Entrega de la Bandera Nacional./Gtres

Pese a la norma no escrita de la reina Letizia de no acudir a ningún acto oficial los fines de semana, para dedicarlos en exclusiva a la familia, este sábado 23 de febrero a las doce del medio día se ha citado con el Regimiento de Infantería «Nápoles» número 4 de paracaidistas para entregarles la Bandera Nacional.  A este acto solemne ha acudido sola en calidad de consorte y representante oficial de la Corona. La última vez que vimos a Letizia trabajar un fin de semana fue hace seis meses.

La Reina ha puesto su mejor cara y ha llegado a Paracuellos del Jarama en helicóptero ataviada con un vestido, que ya le hemos visto en más de una ocasión, de Felipe Varela. Una vez ha concluido la ceremonia, doña Letizia ha proclamado unas palabras desde la tribuna que presidia la plaza: «Es una alegría y estoy inmensamente orgullosa de ser vuestra Madrina. Muchas gracias por permitírmelo«.

Su estilismo más criticado

Tan natural como siempre en su maquillaje, ha optado únicamente por resaltar su preciosa mirada.

Tan natural como siempre en su maquillaje, ha optado únicamente por resaltar su preciosa mirada./Gtres

El público congregado para la ocasión no ha dudado en proclamar a los cuatro vientos lo brillante que estaba la Reina. «Guapa, guapa», es escuchaba a su llegada. Lo cierto es que ha brillado con su vestuario tanto como lo ha hecho el sol de Madrid. El abrigo vestido, confeccionado en tweed blanco roto, tenía detalles bordados a mano en y cristal en forma de flores. Ha decorado el look con unos bonitos pendientes de oro blanco y diamantes de Chanel, valorados en más de 6.000 euros, y unos salones destalonados de Carolina Herrera. 

Una vez más, doña Letizia ha vuelto a demostrar que es una mujer de armas tomar. Tiene mucha personalidad, y así lo refleja en cada uno de los actos a los que acude. Lo cierto es que en esta ocasión se ha saltado uno de los códigos de vestimenta impuestos por su suegra. La reina emérita solía lucir en las entregas de bandera vestidos largos acompañados de peinetas con mantilla. Sin embargo, la esposa de Felipe VI no parece estar muy convencida con la decisión y se ha vestido acorde a sus propios gustos y preferencias.

La reina Letizia, de Óscar de la Renta

en la entrega de la Bandera al regimiento "Nápole" número 4 de paracaidistas.

Letizia durante la entrega de la Bandera al regimiento «Nápoles» número 4 de paracaidistas./Gtres

Este look, con el que radiaba belleza y elegancia, le costó muchas críticas el día de Hispanidad del 2016 por su enorme parecido a un vestido de Óscar de la Renta. Ajena a todo tipo de polémicas, volvió a elegir este vestido en la entrega de Premios Cervantes del año 2017. También lo hizo en un almuerzo con honores en el Palacio Real, el año pasado. Y por último, en esta Entrega de Bandera. No cabe duda de que ya se ha convertido en un clásico en su vestidor.

Déjanos tus Comentarios