La reina Letizia entrega los premios que llevan su nombre

reina letizia interior

La reina Letizia ha acudido a Almagro para entregar unos premios.

El Corral de Comedias de Almagro (Ciudad Real) se ha convertido en el escenario donde se han entregado los «Premios reina Letizia 2018». Estos galardones reconocen la «creación artística que mejor logra representar los valores que acompañan y forman parte consustancial de la discapacidad».

En esta edición no han sido uno sino dos los ganadores. Se ha distinguido, exaequo, a la Fundación AMÁS Social, con la película Campeones, y la Fundación Festival Internacional Teatro Clásico de Almagro. Para entregar los premios, la propia reina Letizia se ha desplazado hasta allí.

El exclusivo look de la reina Letizia

reina Letizia

Ajena a las críticas, la reina Letizia ha recuperado este vestido de Carolina Herrera.

Hasta Almagro ha viajado la reina Letizia para entregar los galardones y lo ha hecho con uno de sus vestidos más controvertidos. Se trata de un diseño firmado por Carolina Herrera, y creado en exclusiva para la Reina. Esta firma ya ha hecho diseños semejantes en otras ocasiones, todos ellos con un aire similar y acorde al estilo de doña Letizia.

Se trata de un vestido en color fresa, muy veraniego, de cuello redondo y sin mangas. Con corte a la cintura y largo por debajo de las rodillas. La controversia de esta prenda no viene de ninguna de estas características. De hecho toda la polémica está relacionada con cómo le queda ya que, cuando lo estrenó durante el viaje oficial por Estados Unidos de hace un año, se señaló que le quedaba demasiado ajustado. 

¿Complementos? Vuelta a los tonos neutros

reina letizia interior

Para este llamativo outfit, la reina ha llevado su cartera de mano de Magrit en color piedra.

Si hace poco comentábamos que con los complementos había conseguido añadir un toque de frescura a su outfit y convertir un look de otoño en uno de verano, ahora ha hecho todo lo contrario. El vestido es el centro de su estilismo, en él enfoca toda la atención combinándolo con unos complementos en tono neutro.

Unos salones de Steve Madden con tira de vinilo transparente sobre el empeine y puntera en tono piedra, el mismo color que la cartera de mano. Eso sí, ha querido añadir un toque de color con los pendientes de Tous de oro, rubí y crisopasa.

Déjanos tus Comentarios