La reina Letizia hace balance del 2015 con la Federación Española de Enfermedades Raras

Doña Letizia acudió a su cita con un colorido abrigo rojo con el que no pasó desapercibida

Si hace unos días veíamos a doña Letizia apoyando la igualdad en el foro Mujeres por África, tras el puente de la Constitución, la Reina volvió al trabajo asistiendo a una reunión con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), reafirmando así su apoyo a una causa con la que ha demostrado estar comprometida.

Llegó sonriente, con un conjunto cómodo de trabajo y un montón de papeles en la mano, lista para la reunión. Como el día era frío, la Reina eligió uno de los abrigos más bonitos de su armario, el de color rojo que estrenó en diciembre del año pasado, durante su visita a Berlín junto con el rey Felipe.reina-letizia-feder2

Una vez dentro de la reunión, se pudo ver que llevaba una blusa en blanco y negro con cuadros y rayas de la firma danesa Designers Remix, pantalones negros de traje y salones del mismo color. Un look que completó con una cartera de mano de la firma asturiana Cuca Reliquia que, si bien no le sirvió para guardar los papeles, quedaba muy bien con el resto del conjunto.

Durante la reunión, doña Letizia fue informada sobre los resultados de los proyectos desarrollados durante este año 2015, cuya meta principal era favorecer el acceso a diagnóstico, el desarrollo y mejora del acceso informativo, el fomento de la investigación o la optimización de la atención sanitaria.

Además, se expusieron las prioridades de la organización para 2016, entre las que se encuentra el propósito de garantizar que todas las personas con enfermedades de baja prevalencia puedan tener acceso a los mismos recursos y oportunidades, independientemente de su lugar de residencia.

Déjanos tus Comentarios