El buen tiempo permite a la reina Letizia lucir su look más sorprendente

reina letizia look pantalón coulotte

La reina Letizia y el rey Felipe han presidido el Encuentro con la ciencia.

Ahora que ha llegado la primavera, parece que es el momento ideal para dejar en casa el abrigo. Todavía no hace tanto calor, pero para la reina Letizia ha sido suficiente para poder lucir a cuerpo este conjunto que tanto revuelo ha levantado.

En su día lo cubrió con un abrigo de manga tres cuartos y estampado animal en tonos gris. Hoy no ha tenido la necesidad de hacerlo y ha podido presumir al sol de estupenda figura con este conjunto de top y pantalón coulotte en tono granate. 

La reina Letizia: encuentro con la ciencia

reina letizia look pantalón coulotte

La reina Letizia departiendo con los científicos e investigadores con los que luego se reunió.

La agenda de hoy ha llevado a don Felipe y doña Letizia al Palacio de El Pardo, allí han sido los encargados de presidir la reunión de trabajo Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI. Un encuentro con exitosos científicos e investigadores en España.

En los jardines de Palacio han posado con sus invitados, mientras conversaban animadamente, intercambiando pareceres sobre los aspectos de la reunión que más tarde debatirían con intensidad. Para ello la reina ha apostado por este total look de Hugo Boss, que ha combinado con unos sencillos zapatos de tacón en piel negra. Por su parte, el rey arriesgó con una corbata en tonos naranjas.

A punto de comenzar su viaje

reina letizia look pantalón coulotte

Los Reyes ya lo tienen todo organizado para su próximo viaje de Estado a Argentina.

Faltan pocos días para que los Reyes den comienzo a su nuevo viaje oficial. Esta vez sus responsabilidades con el Estado les van a llevar hasta Argentina, donde se encontrarán con el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. 

Este encuentro levanta pasiones ya que no son pocas las ocasiones en las que doña Letizia y Juliana son comparadas. Los estilos de ambas mujeres tienden a converger y no es rara la vez en las que las similitudes son más que las diferencias. Habrá que esperar para ver si alguna destaca por encima de la otra.

Déjanos tus Comentarios