El empeño de la reina Letizia por repoblar España

La reina Letizia durante su visita a Burgo de Osma

La reina Letizia durante su visita a Burgo de Osma.

La reina Letizia no ha olvidado de dónde viene y por ello ha acudido a Burgo de Osma (Soria) para la clausura del seminario para periodistas y comunicadores «Cómo los medios de comunicación pueden ayudar a repoblar la España rural».

Soria es una de las provincias españolas más afectadas por la despoblación, de ahí que se haya elegido este enclave para celebrar este seminario. En él se busca la alianza de comunicadores y periodistas para «revitalizar la España rural» y evitar el problema de despoblación que está acabando con la vida de muchos pueblos.

El gran apoyo de la reina Letizia

Los gestos de la reina hacen pensar que echó en falta una chaqueta

Los gestos de la reina hacen pensar que echó en falta una chaqueta.

La Reina se ha desplazado hasta Burgo de Osma para presidir la ceremonia de clausura. Siempre que los eventos a los que acude están relacionados con el periodismo, ella acude con gran ilusión. Su profesión siempre fue su gran pasión y a ella estuvo dedicada en cuerpo y alma hasta que decidió cambiar de vida y apostarlo todo al amor. Al casarse con el heredero al trono decidió dejar su trabajo en Televisión española.

Doña Letizia ha decidido enfrentarse a las temperaturas, no especialmente altas, prescindiendo de abrigo. Ha elegido un conjunto de Hugo Boss que estrenó el pasado mes de marzo. Un sencillo jersey con botones en la manga y un pantalón ancho de corte palazzo en el mismo color. Lo ha acompañado de sus zapatos de charol granates de Lodi. 

Las joyas de Letizia

La gente de Soria se mostró muy cercana con la Reina, que les devolvió el gesto con gran cariño

La gente de Soria se mostró muy cercana con la Reina, que les devolvió el gesto con gran cariño.

Desde que la Reina llevó por primera vez su anillo de oro de Karen Hallam parece que ha destronado el resto de piezas de su joyero. Esta pieza hecha a mano se ha convertido en muy poco tiempo en una de las preferidas de la monarca consorte a la que en pocas ocasiones se ha visto lucir sortijas. Ni siquiera su alianza de casada o su anillo de prometida. Eso sí, para su escapada de hoy, parece que ha tirado de favoritos ya que para los pendientes ha escogidos los Golden & Roses que también le encanta ponerse.

Déjanos tus Comentarios