Los rumores de embarazo sobrevuelan a la reina Letizia

La reina Letizia, embarazada según la prensa alemana

La reina Letizia podría estar embarazada según la prensa alemana, un rumor que, de ser cierto, le haría madre a los 45 años de edad.

La prensa alemana la tiene tomada con los Reyes de España. Al menos, así lo parece desde que el pasado abril publicaran que los monarcas estaban al borde de la separación. Ahora vuelven a la carga con una sorprendente noticia: la reina Letizia podría estar embarazada.

No sería la primera vez que habrían publicado esta noticia. Y es que hace cuatro años hacían lo propio para demostrarse, poco después, que no era cierto. La revista en cuestión afirma que los Reyes habrían superado su profunda crisis y de la mejor manera, con un nuevo hijo.

Víctima de la prensa alemana

reina Letizia

La reina Letizia ha sido juzgada en más de una ocasión debido a su delgadez.

Tal y como informa Vanitatis, la revista además, habría hablado de la delgadez de Letizia en anteriores ocasiones. Llegando a insinuar, incluso, que se debía a cuestiones que se han demostrado totalmente falsas. Y más tarde, se centraban en el físico de Victoria Federica. “Elena de España: preocupación por su hija, cada vez más delgada”, era el títular que publicaban los alemanes.

En cualquier caso, la reina Letizia tiene que estar más que acostumbrada a que este medio hable de ella. Es habitual que esta revista analice sus estilismos o siga al detalle la vida de Leonor y Sofía. Pero por sus últimas apariciones públicas, nada parece indicar que a sus 45 años esté esperando un tercer hijo.

Otras royals afectadas 

La reina Letizia, embarazada según la prensa alemana

Meghan Markle también ha sido víctima de los rumores de embarazo publicados por los medios.

La reina Letizia no es la única royal que ha sido víctima de noticias sorprendentes y que luego, se han demostrado falsas. De hecho, hace poco salían a la luz ciertos rumores sobre el posible embarazo de Meghan Markle. Al parecer, apenas unas semanas después de haberse casado con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex estaría esperando gemelos. Una noticia que tendremos que esperar nueve meses para poder confirmar.

Déjanos tus Comentarios