La reina Letizia derrocha elegancia en los Premios Princesa de Asturias

La reina Letizia derrocha elegancia en los Premios Princesa de Asturias

La reina Letizia ha apostado por un look con el que ha lucido espectacular.

Como cada año, los Reyes han ejercido de perfectos anfitriones en la entrega de Premios Princesa de Asturias. En esta ocasión, se trata de la 38 edición de la citada ceremonia y Sus Majestades no han estado solos. Acompañándoles, se encontraba la reina Emérita, Sofía. Y no así sus hijas, de las que ya se sabía hace tiempo que no acudirían a este importante acto. La heredera de la Corona, que cumple 13 años el próximo 31 de octubre, estrenó agenda oficial hace unas semanas precisamente en Asturias. Sin embargo, por ahora ha vuelto a un discreto segundo plano

En cualquier caso estos galardones llevan su nombre y como tal, el presidente de la Fundación ha querido tenerla presente. «Un año más os recibimos con inmensa alegría y con sincera gratitud para presidir esta ceremonia. Y lo hacemos recordando con mucho afecto a la Princesa de Asturias, nuestra Presidenta de Honor, y a su hermana la Infanta Sofía«. Además ha querido recordar la visita que protagonizó la Princesa hace relativamente poco. 

Una de las citas más importantes

La reina Letizia derrocha elegancia en los Premios Princesa de Asturias

La reina Sofía ha acompañado a Sus Majestades en esta importante cita.

Los Reyes se encuentran en Asturias desde el pasado jueves. Un lugar en el que Letizia se encuentra realmente como en casa y disfruta de las numerosas actividades que rodean a esta importante cita. De hecho, ayer asistían al tradicional Concierto Princesa de Asturias y, pocas horas antes, la Reina acudía al homenaje a Martin Scorsese. Hoy mismo les hemos podido ver haciendo acto de presencia en la audiencia previa en la que el rey Felipe y la reina Letizia se reúnen con los galardonados.

Precisamente ha sido en este acto donde Letizia ha vuelto a apostar por su color fetiche: el rojo. Ha recuperado un vestido de Carolina Herrera con el que siempre ha conseguido críticas muy favorables. Una prenda de falda voluminosa y encaje con la que destaca su fina cintura. Algo muy diferente al diseño que ha escogido para la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias. 

Letizia arriesga y gana

La reina Letizia derrocha elegancia en los Premios Princesa de Asturias

El look de la Reina ha sido muy aplaudido por los medios.

Doña Letizia fiel a Felipe Varela para este tipo de eventos, ha optado por una espectacular pieza con el corte y patrón que habitúa a llevar. Un vestido midi patchwork brocado y bordado a mano en hilo, cristal y metal en color azul noche, cerúleo, pizarra y nude. Para su beauty look ha prescindido de los recogidos como el que lució en el Día de la Hispanidad y ha arriesgado con wet look o efecto mojado. Un toque moderno que ha hecho que la Reina se vea espectacular a la par que muy elegante. En cuanto a los accesorios, tal y como hiciera para el Concierto previo a estos Premios, ha recurrido a las joyas «de pasar».

Entre los invitados a este importante evento hemos podido ver a muchas e influyentes personalidades del panorama nacional e internacional. Mario Vargas Llosa, Paloma Rocasolano, Albert Rivera, Esther Alcocer Koplowitz, el Padre Ángel y por supuesto, el galardonado Martin Scorsese. Todos han entrado en el Teatro Campoamor de Oviedo momentos antes de que lo hicieran los Reyes y allí les han recibido entre aplausos. 

Déjanos tus Comentarios