Reina Letizia, discreta para no eclipsar a los protagonistas

La reina Letizia llegando al teatro Gran Maestre de Madrid

La reina Letizia escogió un look discreto para no eclipsar a los verdaderos protagonistas de la noche.

Como cada año, la reina Letizia ha acudido a presenciar la final del certamen de monólogos científicos FameLab 2019. Además de poder disfrutar de una agradable, divertida y educativa velada en el Teatro Gran Maestre de Madrid, la Reina fue la encargada de entregar el premio al galardón. Un momento lleno de complicidad y emotividad que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los imprescindibles en la agenda de la Reina.

Todos sus actos oficiales son importantes para ella, cada cita es relevante a su manera, pero hay algunas que han conseguido hacerse un hueco en el corazón de doña Letizia. Las relacionadas con el periodismo, por motivos evidentes, las que tienen que ver con la infancia o la investigación científica y, por supuesto esta, que aúna entretenimiento y divulgación científica. Y además cuenta con la ilusión de los participantes, que viven la ciencia con gran pasión y buscan la mejor fórmula de acercarla al público.

La reina Letizia disfruta de su segundo plano

la reina Letizia, de cuerpo entero, con un mono de Mango

La reina ha recuperado su mono de Mango, un discreto conjunto para una noche de ciencia.

Esta vez la Reina ha acudido sola al evento. Esta es la tradición, por lo que la presencia del rey Felipe en el certamen anterior fue una agradable sorpresa para los presentes. Ella sabe que su presencia ayuda a promocionar una buena causa, pero también es consciente de que, al fijarse en ella todas las miradas, se convierte en protagonista.

No ha querido eclipsar a los participantes, por lo que ha optado por llevar un look que ya había lucido en anteriores ocasiones. Un mono de Mango con cremallera frontal que en su día adquirió por unos 50 euros. Lo ha llevado con un discreto cinturón de piel y unos zapatos destalonados de Carolina Herrera. En cuanto a las joyas, parece que el anillo de oro que estrenó en abril se ha convertido en su preferido, ¿sería un regalo adelantado del Día de la Madre? Los pendientes de Bulgari completaban el look, eso sí, los ha simplificado retirando las aguamarinas en forma de lágrima.

Los ganadores de la séptima edición

La reina Letizia con los ganadores del certamen de monólogos científicos FameLab 2019

La reina Letizia con los ganadores del certamen de monólogos científicos FameLab 2019. / © Casa de S.M. el Rey.

Tras la actuación de los ocho participantes, una actuación del cómico Eduardo Aldán (presentador del evento) y la deliberación del jurado, la reina abandonó su sitio junto al ministro de Ciencia, Innovación y Universidades Pedro Duque, y subió al escenario para hacer entrega de los galardones. Iñaki Echeverría, fue quien consiguió esta vez el primer puesto; el segundo premio fue para Mariola Penadés, y el tercer premio para Kevin Fernández-Cosials.

Déjanos tus Comentarios