La reina Letizia despide la semana con un look masculino

La reina Letizia ha acudido a su última cita de la semana con un look masculino.

La reina Letizia ha acudido a su última cita de la semana con un look masculino.

Con la reunión de trabajo de hoy, la reina Letizia da por finalizado su trabajo esta semana. Eso sí, se trataba de una cita indispensable para ella ya que ha acudido a las jornadas de Cruz Roja Violencia de Género: Estrategia y retos. Se desconoce si aprovechara el tiempo libre que le queda para visitar a su abuela Menchu, que hoy cumple 92 años.

No es la primera vez que doña Letizia muestra su apoyo a la lucha contra esta lacra. De hecho fue por su labor en este sector por lo que le concedieron el premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género por su «compromiso en la lucha contra la violencia doméstica y de género y su apoyo a las víctimas».

Adiós a la reina Letizia más lady

Aficionada a los trajes de chaqueta, esta ver ha dado un giro a su estilo con un look poco habitual.

Aficionada a los trajes de chaqueta, esta ver ha dado un giro a su estilo con un look poco habitual.

Aprovechando las bajas temperaturas y el día gris que se esperaba en Madrid, la Reina ha optado por combinar su look con el ambiente. Ha sorprendido a los presentes al llegar a la sede de Cruz Roja con un atuendo bastante diferente a lo que suele ser habitual en ella, apostando por un working look muy alejado de los vestidos de corte lady que suele llevar.

Esta ver le ha dado un giro a su armario, atreviéndose con un estilo más oversize, eso sí, tampoco ha renunciado a todo lo que le caracteriza ya que ha lucido esta tendencia con un traje de chaqueta gris, de estampado de cuadros de corte masculino. Un diseño del que se podría señalar que le queda un poco largo, incluso con los altos salones que suele lucir la monarca.

Con el abrigo sobre los hombros

La Reina se ha reunido con  el ministro de Sanidad, Salvador Illa y el presidente de Cruz Roja, Javier Senent.

La Reina se ha reunido con el ministro de Sanidad, Salvador Illa y el presidente de Cruz Roja, Javier Senent.

Esta temporada son tendencia las prendas oversize y siguiendo esta línea ha escogido la Reina su look para hoy. Lo ha llevado con una sencilla camisa blanca a la que ha querido dar su toque personal dejando desabrochado el primero de los botones, evitando así dar a su aspecto un toque «Rottenmeier». Eso sí, no ha renunciado a lucir sobre los hombros un abrigo de paño de color camel.

Esta forma de lucir los abrigos, además de ser muy cómoda si el tiempo que vas a pasar a la intemperie es escaso, como ha sido el caso de la Reina, se ha puesto muy de moda entre las influencer, que no dudan en colocarse las prendas de abrigo sobre los hombros, sin llegar a meter las mangas donde corresponde.

Déjanos tus Comentarios