La reina Letizia despide el curso siendo fiel a sí misma

reina letizia antes de vacaciones

La reina Letizia ha tenido una mañana cargada de actividades.

Se esperaba que la reina Letizia y sus hijas y estuvieran disfrutando de sus días de descanso en Mallorca junto al rey Felipe, sin embargo la actualidad manda y la situación política del país no ha permitido que esto sea así. Ningún problema para la Reina que, mientras tanto, exprime sus últimos días en Madrid.

Doña Letizia ha visitado la Biblioteca Nacional y ha inaugurado dos de sus salas de lectura más importantes: el salón general, que pasa a partir de ahora a llamarse María Moliner, y la sala de prensa y revistas, que llevará el nombre de Larra. Más tarde se ha desplazado al Palacio de la Zarzuela donde, junto al Rey, ha recibido en audiencia a las selecciones nacionales femeninas y masculinas de waterpolo.

La reina Letizia reinventa su falda

reina Letizia

La Reina ha optado por una camisa en color piedra.

Muchas vueltas le ha dado la reina Letizia a la falda de flores de Adolfo Domínguez que ha llevado el día de hoy. No es la primera vez que se la pone, obviamente, pero nunca se la hemos visto con la misma combinación de prendas y parece que por fin ha encontrado la forma más acertada de llevarla. Parece que el cinturón azul oscuro que llevaba la prenda ha quedado relegado a otros estilismos.

Por otra parte, el top de escote redondeado y de manga corta de color azul (el mismo tono que el cinturón) ha dejado paso a los tonos más claros. Una camisa color piedra con detalle en el cuello y sin mangas ha sido la elección de la reina en su look más fresco y más fiel a sí misma ya que, si hay prendas que la representan, son estas. Las faldas midi de flores y las camisas son dos de sus must, por lo que no es raro que las combine.

Zapatos con trampa

Los reyes en la escalinata del Palacio de la Zarzuela con las selecciones nacionales femenina y masculina de waterpolo.

Este conjunto queda rematado con sus zapatos de Steve Madden con el empeine de vinilo. Un modelo al que parece tener gran cariño ya que utiliza con relativa frecuencia. La tira del empeine sujeta sin dar sensación de calor es una solución perfecta para llevar el pie seguro.

Déjanos tus Comentarios