La reina Letizia se despide de Cuba reutilizando de nuevo

La reina Letizia y el rey Felipe ya se han despedido de Cuba.

La reina Letizia y el rey Felipe ya se han despedido de Cuba.

Todo se acaba y eso también incluye el viaje de la reina Letizia y el rey Felipe a Cuba. El último de los actos a los que acudieron estuvo dedicado a los soldados caídos en combate en 1898, en un baluarte del Castillo del Morro de San Pedro de la Roca.

Un gran final para un viaje que ha estado cargado de historia, pero también de cultura y ciencia. Museos, exposiciones y, entre sus últimas citas, el Centro de Inmunología Molecular de Cuba y el Centro de Inmunoterapia del Cáncer. Un completo día para el que la Reina escogió, una vez más, un vestido que ya le habíamos visto.

La reina Letizia y sus falsos lunares

La reina Letizia y el rey Felipe ya se han despedido de Cuba.

La reina ha elegido su vestido blanco con pequeños cuadraditos por el cuerpo, de manga tres cuartos y largo midi para su último día en Cuba.

Sin duda el color blanco ha sido el que ha marcado este viaje de la Reina. Ha prevalecido en su vestuario, a pesar de que los vestidos de noche han marcado la diferencia. Para sus looks de día, eso sí, el blanco ha sido el gran protagonista.

Ya vimos cómo se ponía su vestido de escote halter y lunares, esta vez ha preferido los pequeños cuadraditos que recorren su vestido de Massimo Dutti. Este viaje se está convirtiendo en el momento perfecto para que la Reina recupere algunos de sus vestidos más aclamados. Cuando estrenó este vestido la crítica fue casi unánime, se trata sin duda de un acierto.

Fin a un gran viaje

Los Reyes no dudaron en fotografiarse con el chef del restaurante donde comieron. / Redes sociales.

Los Reyes no dudaron en fotografiarse con el chef del restaurante donde comieron. / Redes sociales.

Los Reyes han puesto ya fin al viaje oficial a Cuba, un momento histórico por ser la primera vez que un monarca en activo visita la isla. Además está enmarcado dentro de los eventos conmemorativos del V Centenario de la fundación de la ciudad de La Habana.

Un viaje en el que los monarcas, además de poner de relieve y reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales entre ambos países, han tenido tiempo de pasear por sus calles y disfrutar, como dos enamorados, de las zonas históricas de la ciudad de La Habana. Además también han pasado tiempo a solas, disfrutando de la gastronomía en una cita fuera de agenda, en el restaurante del chef Iván Justo.

Déjanos tus Comentarios