El deslumbrante look de la reina Letizia en Cuba

La reina Letizia sorprende con su look de noche en La Habana.

La reina Letizia sorprende con su look de noche en La Habana.

Hasta ahora, durante su estancia en La Habana, la reina Letizia había optado por looks en tonos neutros. Los blancos y negros han sido los elegidos para viajar hasta Cuba y para aterrizar en la isla. Una vez allí, gracias a las buenas temperaturas y el clima cálido, la Reina se había rendido definitivamente a los tonos claros. Una vez caída la noche, todo ha cambiado.

Los Reyes se encuentran en La Habana hasta el día catorce de noviembre, un viaje oficial que pretende «poner de relieve y reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales entre ambos países». Este viaje se enmarca dentro de las celebraciones por el V Centenario de la fundación de la ciudad de La Habana.

Noche de cultura y arte 

La reina Letizia disfrutando de una las obras de la exposición.

La reina Letizia disfrutando de una las obras de la exposición.

La agenda de los Reyes en La Habana, a pesar de estar cargada de compromisos oficiales, también las ha dejado tiempo para disfrutar de la ciudad. Por la tarde la pareja se dejó ver paseando por las calles de La Habana vieja, de la mano y compartiendo miradas cómplices y comentarios que acababan en sonrisas.

Una vez caída la noche, de nuevo sus compromisos requerían su presencia. Los Reyes acudieron al Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso. Allí pudieron recorrer y disfrutar la exposición España-Cuba: contigo en la distancia. Más tarde acudieron a la gala de Ballet. Esta disciplina es una de las grandes pasiones de ambos, de hecho es habitual que acudan al teatro en compañía de sus hijas.

La reina Letizia se arriesga con el rojo

Tras la exposición, los Reyes acudieron al ballet.

Tras la exposición, los Reyes acudieron al ballet.

Si había que dejar de lado los tonos neutros en favor del color, estaba bastante claro que el rojo era una gran posibilidad para la reina Letizia. Este es uno de sus colores preferidos para vestir, con el que suele acertar y recibir muy buenas críticas ya que le favorece mucho.

En este viaje todavía no le hemos visto estrenar ninguna pieza, y lo cierto es que no se espera que suceda. Por ello, para esta velada optó por recuperar su vestido rojo de escote halter y corte a la cintura. Un diseño muy parecido al que lució el primer día, blanco y de lunares. Eso sí, en este caso se trata de un vestido de autor desconocido. Lo ha combinado con sandalias (Jimmy Choo) y bolso dorado (Carolina Herrera).

Déjanos tus Comentarios