La reina Letizia deslumbra sin competencia en Marruecos

La reina Letizia estupenda en Marruecos

La reina Letizia, deslumbrante con un vestido de Felipe Varela.

Ayer 13 de febrero, los reyes Felipe y Letizia ponían rumbo a Marruecos. De esta manera comenzaba su primer viaje oficial del año, un destino que llevaban aplazando años, ya que nunca parecía el momento adecuado para visitar al rey Mohamed VI.

Parece que la espera ha merecido la pena ya que la cena de gala celebrada en su honor en el palacio Rabat nos ha dejado uno de los looks más espectaculares de la Reina en las últimas semanas. Nos hemos acostumbrado a verle con estilismos dedicados al día a día. Por ello, una cena de gala siempre es un cambio agradable.

La reina Letizia viste de Varela

La reina Letizia estupenda en Marruecos

Los Reyes, a su llegada al palacio Rabat.

A pesar de que el conjunto que ha lucido no es lo que ella suele llevar, está firmado por Felipe Varela, el diseñador en el que siempre confía en las grandes ocasiones. En esta ocasión, como guiño al anfitrión, el diseñador ha querido aportar un aire oriental y acercarse a la moda tradicional del país que los Reyes visitan.

El conjunto escogido por doña Letizia fue un ajustado vestido blanco, largo (como manda el protocolo). Este color no es muy habitual para la reina Letizia, lo escoge siempre con prudencia, y casi nunca para todo su estilismo. Ha completado el look con una túnica transparente con bordados joya, unos zapatos plateados de Magrit y una cartera de mano también de Varela. Los pendientes que escogió son los de chatones, una de las joyas más destacadas del joyero real.

Una visita muy familiar

La reina Letizia estupenda en Marruecos

A pesar de su juventud, Moulay Hassan, hijo de Mohamed VI, demostró cumplir a la perfección con su papel.

Los Reyes llegaron con sus mejores sonrisas. Su relación con el rey de Marruecos siempre ha sido muy cercana y las relaciones de España con el país vecino, muy cordiales. Mohamed VI les recibió con todos los honores que merecían y, tras una reunión con el rey Felipe, dieron paso a la cena de gala.

Una cena de gala en la que su hijo mayor fue uno de los protagonistas. Mohamed VI lleva tiempo formando a su hijo para heredar sus cargos y obligaciones por si sus problemas de salud se acrecientan y esto le impide ejercer sus labores. No tiene de qué preocuparse ya que el joven cumplió con sus labores de manera satisfactoria.

Déjanos tus Comentarios