La reina Letizia cumple 47 años con la vista puesta en sus hijas

La reina Letizia estrena un año cargado de novedades para ella y para sus hijas.

La reina Letizia estrena un año cargado de novedades para ella y para sus hijas.

Hoy, 15 de septiembre, la reina Letizia tiene mucho que celebrar. La soberana cumple 47 años y lo hace, como es habitual en la más estricta intimidad. Los Reyes intentan mantener sus celebraciones privadas de esta manera y por ello no se esperan grandes festejos públicos.

Lo que seguro que sí hacen es una pequeña celebración íntima. Los más allegados y cercanos a la reina seguro que quieren compartir con ella este momento tan especial. Un cumpleaños suele suponer un momento de reflexión, de análisis de los últimos doce meses de su vida. ¿Soplará velas y pedirá un deseo?

La reina Letizia y los meses que vienen

Los reyes y las infantas ya están en Mallorca

Leonor y Sofía son siempre una prioridad para la reina Letizia que tendrá que acostumbrarse a que cada vez tengan más funciones.

No nos cansamos de decir que este año va a ser decisivo para la princesa Leonor pero eso mismo lo convierte en destacable también para su madre. La máxima de la reina Letizia siempre ha sido que sus hijas tengan una infancia lo más normal posible, ya llegará el momento en el que todo cambie y sus responsabilidades sean mayores.

Pues bien, parece que ese momento ha llegado y todos podremos asistir a él ya que será en la próxima entrega de los Premios Princesa de Asturias. Por primera vez en la historia, Leonor y Sofía acudirán e incluso se espera que la Princesa pronuncie su primer discurso. Doña Letizia verá por primera vez cómo ella deja de ser el foco de atención en este acto ya que la futura reina de España hace su debut.

En su mejor momento

Reina Letizia rey Felipe Mauricio Macri Juliana Awada

Juliana Awada y la reina Letizia protagonizaron un duelo de estilo en su último encuentro. El look de la Reina fue muy bien valorada por los expertos en moda.

Estos últimos años han tratado bien a Letizia. La Reina ha conseguido que su labor profesional sea respetada y, a base de esfuerzo y dedicación, sus funciones dentro de la corona son cada más meritorias. Además, gracias al trabajo conjunto que realiza con su estilista, ha conseguido encontrar el estilo que más le favorece.

Una tarea que no es nada sencilla ya que siempre está en el centro de todas las miradas, que esperan para saber cuál será la siguiente prenda que estrene. Más guapa que nunca, con más ganas de ayudar, apoyar y seguir creando, la reina Letizia no parece tener intención de frenar el ritmo de trabajo. Si acaso, para poder celebrar su gran día con su familia.

Déjanos tus Comentarios