Así continúa la reina Letizia ligada al periodismo

reina letizia visita sede fundeu

La reina Letizia ha visitado la sede de Fundéu.

Una de las grandes pasiones de la reina Letizia es su profesión. Durante el tiempo que estuvo ejerciendo como periodista lo hizo en cuerpo y alma, dando lo mejor de sí misma como profesional para transmitir la actualidad a la audiencia que seguía con interés el informativo que presentaba.

Esta misma pasión es la que intenta reflejar en su labor actual. Como representante de la Casa Real trata de llegar a todas las reuniones, consejos y conferencias con «los deberes hechos». Todavía no ha llegado la ocasión en la que se le pille en un renuncio ya que, de muchas cosas ha sido acusada, pero ninguna de ellas ha sido de poco profesional.

El vestido que juega con nuestra mente

reina letizia visita sede fundeu

Este vestido de Hugo Boss ya fue objeto de debate en el pasado por el curioso efecto óptico que produce.

Para acudir a la sede de Fundéu BBVA (Madrid) la reina Letizia ha recuperado su vestido de Hugo Boss negro y blanco. Las curiosa forma de este diseño provoca una sensación óptica curiosa ya que aparenta cierto movimiento que no es real y que en ocasiones puede llegar a marear. Este especial vestido ya ha sido en ocasiones anteriores motivo de controversia precisamente por este curioso efecto.

En contraste con el «exceso» del vestido, la sencillez de sus complementos y look beauty. Zapatos con talón abierto de Carolina Herrera y cartera de mano en color blanco de Furla. Ha optado por llevar el cabello suelto y un toque ahumado para su maquillaje de ojos.

La reina Letizia, por el buen uso del español

reina letizia visita sede fundeu

Antes de comenzar la reunión, se fotografiaron en la puerta de la sede.

Ante cualquier duda sobre el lenguaje, lo mejor es acudir a las fuentes y para ello nadie mejor que Fundéu (la Fundación del Español Urgente). Formado por académicos y prestigiosos lingüistas, periodistas y expertos en otras áreas, asesoran en la elaboración de las recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación. Tiene como principal objetivo impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.

Déjanos tus Comentarios