La reina Letizia conquista a Pelayo Díaz

reina letizia pelayo díaz

La reina Letizia y Pelayo Dían coincidieron en el acto institucional del Día de la Salud Mental.

Con motivo del Día de la Salud Mental, la reina Letizia presidió un acto celebrado para destacar la invisibilidad de este tipo de dolencias y el silencio que rodea a quien las padece. Entre todos los invitados destacó un rostro de sobra conocido por todos. Pelayo Díaz fue uno de los encargados de hablar sobre este tema. Señaló la incidencia que las redes sociales tienen en este tipo de enfermedades y cómo la sobreexposición a la que diariamente estamos expuestos puede afectar negativamente. También la necesidad de hablar sobre ello para encontrar apoyo.

Doña Letizia también pronunció un discurso en el que destacó que “nadie debería sentirse culpable de sufrir un malestar psíquico”. Además recalcó la importancia de tratar con la ayuda de profesionales este tipo de dolencias. “Hay modos de recuperar la esperanza. Ese es el esfuerzo incansable que debemos seguir haciendo y el compromiso que hoy adquirimos con vosotros”.

La Reina le roba el corazón a Pelayo

reina letizia pelayo díaz

El look de la reina Letizia ha contado con la aprobación de Pelayo, la pareció perfecto para la ocasión.

Este encuentro entre la reina Letizia y Prince Pelayo (príncipe Pelayo, como se llama el influencer en Instagram), ha dejado al estilista completamente impresionado por la profesionalidad y capacidad de la monarca consorte y así se lo ha hecho saber a Vanitatis en una entrevista que el joven les ha concedido. Ambos tienen cosas en común, por ejemplo, ambos son asturianos, un detalle que, según confiesa Pelayo, la Reina destacó en los momentos posteriores al acto, cuando pudieron dedicar unos momentos a charlar.

Para el influencer, Letizia demostró estar más que preparada y, aunque no está seguro de que ella supiera quién es él antes de su encuentro, ahora lo tiene claro. Asegura que no tiene dudas de que la reina se informó a la perfección de quienes eran sus compañeros de mesa. Alabó su buen hacer en el vestir, señalando lo acertado de su estilismo y declaró que, igual que él, ella también es una influencer ya que “todo lo que hace repercute, ya sea por su estilismo como por la visibilidad que da a estos actos”. Unas encantadoras palabras que Vanitatis recoge y que probablemente llegarán a oídos de la reina.

Déjanos tus Comentarios