La reina Letizia, fiel a su compromiso con las Enfermedades Raras

La reina Letizia acudiendo a su cita con FEDER

La reina Letizia acudiendo a su cita con FEDER.

Esta estaba siendo una semana de lo más tranquila para la reina Letizia. Hasta el jueves no tenía nada programado. A pesar de ello, esta misma semana ha sido noticia a causa de su lado más humano. La Reina se interesó por las labores de rescate del pequeño Julen y llamó personalmente al alcalde de Totalán (Málaga).

Si no hubiera sido por este bonito detalle por parte de Casa Real, no habríamos sabido nada de la reina Letizia ya que su agenda estaba completamente vacía hasta hoy. Eso sí, estos dos últimos días laborables van a compensar su ausencia en los anteriores, ya que le esperan unas jornadas intensas.

Reina Letizia: look total black

La reina Letizia acudiendo a su cita con FEDER

La reina Letizia apuesta por el negro para un día de reuniones y trabajo.

Es habitual que la reina nos regale looks de éxito en las ocasiones especiales, pero tampoco se queda atrás en el día a día. Eso sí, son looks totalmente diferentes ya que se reserva el glamour para esas ocasiones en las que puede combinarlo con una tiara. A lo que nunca renuncia es a la elegancia.

Por ello, para acudir a su cita con la Federación Española de Enfermedades Raras, ha elegido un outfit completamente en negro. Negros los pantalones, tobilleros y muy favorecedores; negro el top y, por supuesto los complementos: el abrigo y los zapatos. El único detalle de color corría a cargo de la chaqueta, pero hemos tenido que esperar a que estuviera en interior para poder apreciarlo. Una chaqueta de Hugo Boss que forma parte de un traje de dos piezas con falda.

Cita ineludible

La reina Letizia acudiendo a su cita con FEDER

Junto a Juan Carrión Tudela en un momento de la reunión.

Su reunión con FEDER es una de las citas a las que la reina nunca falta. Año tras año desde 2009, ha sido testigo de las muchas iniciativas que han puesto en marcha buscando la innovación y la inversión en investigación para este tipo de enfermedades. Hoy no ha sido una excepción y la Reina ha participado en la reunión donde se ha establecido el plan de trabajo de la organización para 2019. Han acordado cuáles serán los retos para los próximos 3 años, además de la preparación del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebrará el 28 de febrero.

Déjanos tus Comentarios