El look de la reina Letizia que combina su lado más roquero y el más lady

Reina Letizia ARCO 2019

La reina Letizia ha optado por un look muy roquero.

Tradicional es ya la cita anual de los Reyes con la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. ARCO inaugura su 38 edición y tanto el rey Felipe como la reina Letizia han querido mostrar su interés por todas las novedades que trae. Lo han hecho en compañía del Presidente de Perú ya que este país es el invitado de esta nueva edición.

En las últimas ediciones la presencia de los Reyes ha estado marcada por la polémica. El año pasado, se decidió cambiar de sitio una controvertida obra, «Presos políticos en la España contemporánea», para que los monarcas no pasaran por delante. Esta edición, la obra de la discordia no ha corrido la misma suerte. Directamente colocaron el ninot de Felipe VI fuera del recorrido. Se trata de un ninot que representa al Rey y que, por contrato, deberá ser quemado por quien la adquiera.

La reina Letizia, una reina ecléctica

Reina Letizia ARCO 2019

Para hacer su look un poco más especial, añadió un lazo negro a su coleta.

El estilismo de hoy es un contraste total al look que la reina Letizia llevó ayer para la cena de gala. Si ayer lució un vestido de princesa, hoy ha optado por un look mucho más roquero. Un vestido de cuero negro, con escote en V de la firma & Other Stories. 

Eso sí, lo ha combinado con un look de belleza lady que resulta un divertido contraste con su vestuario. Cartera de mano con tachuelas (de Uterqüe), pero un lazo negro adornado su coleta. Un complemento que cada vez se va más en las calles y al que numerosas influencers ya han caído rendidas.

ARCO los reúne a todos

Reina Letizia ARCO 2019

Carlos Torreta y Marta Ortega comparten su amor por el arte.

También hasta ARCO se ha desplazado Marta Ortega. Ha llegado acompañada de su marido, Carlos Torretta. Juntos han recorrido los pasillos de las instalaciones, mostrando su interés por las piezas que estaban expuestas y comentando detalles de las mismas.

Esta Feria suele ser lugar de encuentro de numerosas personalidades apasionadas del arte. Por ejemplo, los Thyssen son habituales. No es para menos ya que Blanca Cuesta incluso ha expuesto sus obras de arte allí.

Déjanos tus Comentarios