La reina Letizia recupera su color fetiche en un momento complicado

reina Letizia

La reina Letizia ha optado por el rojo en Huelva.

No están siendo días fáciles para la reina Letizia ya que los últimos acontecimientos le han vuelto a poner en el centro de la polémica. El enfrentamiento con la reina Sofía y su posterior reconciliación pública ha marcado la actualidad de la semana.

Aunque parece que las cosas están volviendo a la normalidad poco a poco, cada aparición pública de la reina es esperada y escrutada al detalle. De ahí que no resulte extraño que haya querido refugiarse en su color fetiche. El rojo le aporta seguridad, algo que no le viene mal en este momento.

Con este look llega la primavera

reina Letizia

Ya ha llegado la primavera al armario de la Reina.

A pesar de que está lloviendo en media España, la reina Letizia ha querido dejar atrás los looks en tonos oscuros y apagados más propios de la época invernal. Ha recuperado su abrigo rojo con volantes en las mangas de Zara. Un toque de color que va más acorde con la época en la que nos encontramos, aunque el clima no acompañe.

Para el resto de su estilismo, Letizia ha optado por la claridad del blanco. Los pantalones, estilo leggin de Uterqüe, ya los estrenó hace tiempo, igual que los zapatos de piel grabada, de Magrit. Poco nos ha dejado ver lo que esconde bajo el abrigo pero, a juzgar por lo que se aprecia en la manga y el cuello, es también en blanco. La cartera de mano, en piel de serpiente roja, es de Carolina Herrera. Los pendientes son unos de sus habituales de Tous.

En Huelva para el campeonato de Formación Profesional

reina Letizia

La Reina se mostró muy interesada en el trabajo de los participantes.

Doña Letizia ha viajado a Huelva para asistir al V Campeonato Autonómico de Formación Profesional. Esta competición busca potenciar la FP y darle visibilidad. Los participantes deberán superar diferentes pruebas de habilidad en las que ponen en práctica lo aprendido en sus estudios. Los ganadores participarán en las olimpiadas nacionales «Spainskills 2019» que se celebrará en Madrid

Déjanos tus Comentarios