La reina Letizia sorprende con su peinado más ‘trendy’

Felipe y Letizia Europa Press

Después de una semana cargada de eventos en los que la Reina inauguró su armario de verano, en el único acto que va a presidir a lo largo de los próximos días. Y ha vuelto a dejar claro por qué es una de las mujeres con más clase de la realeza.

Con motivo de la celebración del 60º aniversario de la agencia Europa Press, don Felipe y doña Letizia presidieron un acto conmemorativo celebrado en el hotel Villa Magna de Madrid. Una cena muy especial donde se dieron cita personalidades del mundo de la comunicación y la política.

Una vez más, los Reyes han querido mostrar todo su apoyo a los medios de comunicación. Y es que tras la llegada de doña Letizia a la Casa Real, el trato con los periodistas siempre ha sido mirado con lupa.

El look de la reina Letizia llamó la atención

Pero si alguien acaparó todas las miradas durante la velada, esa fue la reina Letizia. La esposa del Rey Felipe lució un elegante vestido gris perla de corte midi asimétrico con originales incrustaciones con forma de estrellas. Un look de estreno firmado por Nina Ricci que completó con unas preciosas sandalias de tiras en color plata de Magrit y clutch a juego. Pero si el estilismo fue un acierto absoluto, el peinado no se quedó atrás.

Doña Letizia dejó atrás la melena suelta o los recogidos trenzados a los que nos tiene acostumbrados para «estrenar» look con una original y moderna coleta burbuja. Un recogido muy moderno que a nosotros nos parece un acierto absoluto y que ya se ha dejado ver en desfiles de Valentino y Raph Lauren o que han lucido estrellas de Hollywood como Blake Lively, Kendall Jenner o Heidi Klum.

Icono de estilo

Han sido las últimas elecciones estilísticas de la Reina lo que ha provocado que la edición estadounidense de la reviste Vogue la postule como un icono de estilo. El look que les llamó la atención fue el que lució el pasado lunes durante su visita a la Fundación BBVA, una camisa blanca de manga abullonada firmada por Carolina Herrera que combinó con una falda lápiz en color fresa de Hugo Boss, stilettos y cartera a juego. «El mito de que no se pueden coordinar los colores de un modo en el que parezca algo fresco», decía la publicación.

Déjanos tus Comentarios