La reina Letizia estrena chaqueta y sabemos dónde conseguirla

reina Letizia chaqueta cuero

Doña Letizia y don Felipe celebraron su 13 aniversario de boda trabajando. Acompañados por don Juan Carlos y doña Sofía presidieron la celebración del 40º aniversario de la Fundación Reina Sofía, además del 10º aniversario del Centro Alzheimer Fundación reina Sofía. Ambos matrimonios se saludaron de una manera muy afectuosa, gesto que nos hacía recordar el bonito día que pasaron durante la Primera Comunión de la infanta Sofía. Para la ocasión, la reina estrenó una chaqueta de cuero en color burdeos que no pasó desapercibida para nadie.

La prenda le quedaba a las mil maravillas y se convirtió en la protagonista de la jornada. Pespunteada formando lineas horizontales y una botonadura muy llamativa, el diseño que terminaba con un coqueto volante a la cintura está firmado por Carolina Herrera. Aunque al menos por el momento no aparece en su página web, hemos podido saber que pertenece a la colección resort 2017. Hay que recordar que la diseñadora venezolana es una de las favoritas de nuestra reina junto a Felipe Varela.

Reina Letizia look cuero

La reina Letizia llegando a su cita con la Fundación reina Sofía.

La Reina completó su acertado look con una falda lápiz en color blanco de Hugo Boss, perfecta para combinar con diferentes tops, y bolso a juego con los stilettos en color beige, todo de Magrit. Pero si a la combinación estilística no había nada que reprocharle, junto a la chaqueta de cuero el otro gran protagonista fueron los pendientes.  Fiel a las tendecias, volvió a apostar por los pendientes XXL en forma de flores que ya estrenó el pasado verano. La joya pertenece a la firma Schield y están valorados en 420 euros.

Tras la cita laboral que terminó sobre las 12 del mediodía, el matrimonio se dirigió al Palacio de la Zarzuela donde por seguro disfrutaron de un almuerzo un poco más especial junto a sus hijas para celebrar este 13 aniversario. Quizás este fin de semana, lo celebren de una manera más romántica.

Déjanos tus Comentarios