Tras una semana de estrenos, la reina Letizia vuelve a los clásicos

reina Letizia

La reina Letizia ha estrenado dos vestidos esta semana.

Esta semana ha estado llena de estrenos para la reina Letizia. Lo cierto es que esto solo hace referencia a su vestuario, ya que pocas cosas han cambiado en su rutina salvo su estilismo. Dos días cargados de trabajo en lo que ha estrenado sendos vestidos con los que ha entrado de lleno en la moda de verano.

Un vestido recto y blanco de Hugo Boss con el que destacaba su figura. Otro de estilo wrap, mucho más suelto, ligero y en tonos tierra de Adolfo Domínguez. Para hoy, ha preferido recuperar una prenda de su armario con la que siempre acierta; un traje de Hugo Boss que se ha puesto en más de una ocasión.

Regresamos al blanco y negro

reina Letizia

Hoy la Reina se reunía con la Asociación Española contra el Cáncer.

El blanco y negro parece ser una combinación de colores que para la Reina es siempre un acierto. El vestido que ha lucido hoy no es el único, ni mucho menos, que tiene en estas tonalidades. De hecho uno de sus básicos más habituales, pantalón y camisa, suele tener estos dos colores. 

Hoy la reina Letizia tenía una cita con la Asociación Española contra el Cáncer; una reunión a la que acude siempre con ganas. La Reina permanece informada sobre las actividades de la Asociación de forma regular, siempre pendiente de sus objetivos y los logros alcanzados. A estas alturas, poca gente hay que no se haya tenido que enfrentar con esta enfermedad de manera directa o indirecta, doña Letizia incluida.

¿Sus zapatos preferidos?

reina Letizia Benidorm

Desde que los estrenó en su viaje a Estados Unidos, la reina se ha puesto estos zapatos varias veces. Una de las últimas, en Alicante.

Cuando a la Reina le gusta una prenda de su armario, se nota. Este es el caso evidente de estos zapatos en color negro y cinta de vinilo transparente en el empeine. Tal vez sea por su comodidad o por su gran versatilidad. Lo cierto es que esta prenda, firmada por Steve Madden, es una de las más habituales últimamente en los pies de la monarca.

Déjanos tus Comentarios