La reina Letizia tiene un nuevo e importante reto ante sí

La reina Letizia tiene un nuevo e importante reto ante sí

La reina Letizia en una imagen durante el recibimiento del Presidente de Portugal.

Tras la polémica y posterior reconciliación entre las reinas Letizia y Sofía, muchos han señalado con el dedo a la primera. La mujer de Felipe VI fue criticada hasta la saciedad por su negativa a que su suegra se hiciera una foto con las niñas. Su popularidad cayó hasta niveles muy bajos; con abucheos en su primera aparición tras el incidente incluidos.

La falta de profesionalidad de la reina Letizia ha sido el centro de muchas conversaciones estos días. ¿Su respuesta a los comentarios y críticas? Demostrarles que no es así. Ella es una profesional que está sobradamente preparada para cumplir con sus obligaciones. Y, por supuesto, sabe ganarse a la gente; como demostró hace unos días en Huelva, cuando bromeó con una joven que se ofreció a trabajar para ella en Zarzuela.

Derrochando simpatía y profesionalidad

La reina Letizia tiene un nuevo e importante reto ante sí

La reina Letizia tiene un nuevo e importante reto ante sí del que seguro que sale victoriosa.

Así, la reina Letizia volvió al trabajo tras la polémica dispuesta a dar lo mejor de sí. La hemos visto ya en varios eventos y recepciones, sola o en compañía de su marido. Y en todos ellos ha ejercido con profesionalidad sus funciones. Algo que, por otra parte, hasta ahora nunca había sido puesto en duda.

Comienza la visita del Presidente de Portugal

Por eso la hemos visto esta mañana, elegantemente vestida, recibiendo al Presidente de Portugal. Con el mismo traje de chaqueta que lució el 12 de octubre, una sobria doña Letizia no se ha permitido estridencias en un acto de tal calibre. Marcelo Rebelo de Sousa tiene por delante tres días en España en los que coincidirá en varios actos con los Reyes. De hecho, a la mujer de don Felipe la veremos vestir de gala.

La reina Letizia tiene un nuevo e importante reto ante sí

Los Reyes tienen varios actos con Marcelo Rebelo de Sousa estos días.

La popularidad de la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía quedó dañada, pero no se forma irreparable. Señalaban hace unos días en LOOK que la Reina ha sido la única de la familia real capaz de superar en aceptación a su suegro, el rey Juan Carlos. Y estamos seguros de que remontará en las encuestas en muy poco tiempo.

Dejanos tus Comentarios