Reina Letizia: así ha cambiado en los Premios Cerecedo

Los looks de la reina en los premios Cerecedo siempre reciben una atención especial.

Los looks de la reina Letizia en los premios Cerecedo siempre reciben una atención especial.

Esta noche se entregan los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo, una cita muy especial para la reina Letizia y el rey Felipe, que nunca faltan a su cita. Desde que acudieron por primera vez, ambos se han mostrado encantados de poder seguir con esta tradición ya que esta cita se ha convertido en ineludible para ellos.

Estos años hemos podido ver una evolución en el estilo de la Reina, que ha ido cambiando como ella misma a lo largo del tiempo. Casi siempre apostando por el color negro, el estilismo de doña Letizia en los premios Cerecedo ha destacado por su sobriedad, aunque también nos ha dejado algunos looks para el recuerdo.

Reina Letizia: ¿falda o pantalón?

Los Reyes en 2007, en una de sus primeras apariciones en los Cerecedo.

Los Reyes en 2007, en una de sus primeras apariciones en los Cerecedo.

En sus primeras citas con estos premios el pantalón se convirtió en su prenda estrella, combinado con chaquetas que era donde arriesgaba un poco más o añadía un toque de brillo. Casi siempre el cabello suelto, la princesa de Asturias que acudía con su marido a estos premios, poco tiene que ver con la Reina que va ahora.

Pronto comenzó a introducir las faldas, vestidos de largo por la rodilla que en un principio vistió con medias negras tupidas, pero que pronto dejó apartadas en favor de las medias transparentes y incluso, sin medias. Este detalle en los looks de la reina siempre ha sido muy comentado. También introdujo algunos recogidos, moño bajo y con su habitual trenzado, un detalle que en los últimos tiempos luce mucho menos.

Su look más comentado

Letizia moda

La Reina en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo de 2017.

Sin duda uno de los años en los que más llamó la atención con su estilismo fue 2017. Allí sorprendió al aparecer con un vestido blanco de volantes firmado por Teresa Helbig. Un vestido que sorprendió por veraniego, pero también porque ya lo habíamos podido ver en una alfombra roja.

Lo llevó la actriz Ivana Baquero durante la presentación de la película El laberinto del Fauno. Lo más sorprendente es que en esa época, Ivana tenía doce años. Eso sí, ella optó por llevarlo con unos leggins debajo, algo de lo que la reina Letizia prescindió. ¿Con qué nos sorprenderá este año?

Sus mejores looks en los Premios Cerecedo

Reina Letizia: sus mejores looks en los Premios Cerecedo

Ver galería de fotos

Reina Letizia: sus mejores looks en los Premios Cerecedo

Déjanos tus Comentarios