La reina Letizia, de azul, promueve la igualdad de género

reina Letizia

La reina Letizia ha tenido una mañana muy completa en Zarzuela.

Faltan horas para que la reina Letizia celebre su cumpleaños pero, antes de poder disfrutar de su tiempo libre para organizas las discretas y familiares celebraciones por este evento, ha cumplido una vez más con las citas que tenía para este viernes por la mañana. Dos eventos diferenciados pero igualmente importantes para nuestra reina.

Por un lado ha recibido a la asociación Professional Women’s Network Madrid, que promueve la igualdad de género a través del desarrollo profesional de las mujeres y el favorecimiento de un networking activo con el entorno institucional y empresarial. Por otro, los niños ya que, con motivo de su 50 aniversario, han acudido a reunirse con doña Letizia representantes del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús

Un look muy lady

Doña Letizia ha escogido un conjunto que ya había lucido en distintas ocasiones y con diferentes combinaciones. De hecho esta misma falda, de Hugo Boss, de color azul, con un estampado de flores y plisada, se la puso en anteriores ocasiones con una camisa de raso dorada. En esta ocasión ha preferido optar por el color azul. Un tono muy claro que sin duda ha sido todo un acierto ya que suaviza el look.

Al llevarlo por dentro de la falda además deja ver el cinturón de la misma, algo que no siempre hace ya que otras veces ha dejado que el top cayera sobre la cinturilla. Así elimina también parte del volumen de la falda que hoy ha preferido lucir al completo. El cabello suelto cubre ligeramente los pendientes, unas joyas con forma de mariposas de la firma Elena Carrera. Los zapatos, también azules y de Magrit.

Déjanos tus Comentarios