El armario de la reina Letizia, ¡de rebajas!

reina letizia armario rebajas

Mostrándose cada vez más segura de su vestuario, la reina Letizia saca (casi) siempre un sobresaliente en estilo.

La reina Letizia se ha convertido en los últimos años en un auténtico referente de estilo. Además de sus múltiples facetas públicas, como su apoyo a fundaciones culturales o solidarias, su armario es otro de los aspectos que más encandila al público. Al igual que a los ciudadanos, la prensa nacional e internacional se ha rendido a la personal visión de la moda de doña Letizia.

Las particularidades de un cargo como el suyo, esposa del monarca, hacen que su elección de vestuario no sea tan simple como parece. La Reina se mueve en una línea de equilibro entre actos formales como la recepción al cuerpo diplomático. Pasando después a lucir de lo más roquera en sus salidas privadas. No es de extrañar que su versatilidad haya enamorado a muchas personas.

Su aplaudido e imitado estilo

reina letizia armario rebajas

Los pendientes de chatones, una de las joyas más importantes de la familia real.

Convirtiéndose en una auténtica influencer, sin pretenderlo, para looks de gala, de oficina o de noche. Precisamente por estos últimos, su vestuario para las citas nocturnas ha recibido grandes alabanzas en los últimos meses. Prendas a las que les roban el protagonismo sus joyas. Doña Letizia se alzó como una de las aristócratas más elegantes gracias a su combinación de prendas actuales con el espectacular joyero real.

Las denominadas joyas de pasar han sido algunas de las exclusivas piezas que ha lucido. Dejando claro lo bien que fusiona la modernidad y la tradición. Un estilo muy imitado sobre todo en el día a día. Dado que, contadas excepciones, la vida actual no invita a la mayoría a lucir una tiara de diamantes, los estilismos más imitados de nuestra Reina son los de su actos más informales. Propuestas perfectas para ir a la oficina o para una jornada de ocio.

Reina Letizia: un fenómeno de ventas para las firmas 

reina letizia armario rebajas

El rojo, uno de los colores favoritos de la Reina, fue la estrella en su estilismo de Roberto Torretta. Una propuesta que también encontramos en firmas como Zara.

Así, las prendas más asequibles que incorpora la mujer de Felipe VI en su vestidor son todo un fenómeno de ventas. Firmas como Mango, Zara o Uterqüe ya lo han comprobado. Además, estas mismas marcas siguen la estela de sus looks. Lanzando al mercado piezas muy similares a las que ha lucido la Reina. Repasando su armario hemos comprobado que ahora vestir como ella está más cerca que nunca.

Todo gracias a las grandes rebajas que se dan al final de la época de descuentos. Nos despedimos de las rebajas por la puerta grande, encontrando las prendas más especiales de la Reina en los últimos meses. Muchas de ellas son auténticos tesoros, ya sea por estar disponibles solo online o en tiendas físicas en pocas tallas o por ser auténticas gangas dado su precio original. Repasamos algunos de sus estilismos claves, ahora con descuento.

Nos vamos de rebajas con la Reina Letizia 

El vestidor de la Reina Letizia está de rebajas

Ver galería de fotos

El vestidor de la Reina Letizia está de rebajas

Déjanos tus Comentarios